• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Vender Campo de entrenamientos y Mercenarios

  • Autor de hilo DeletedUser2572
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2572

Hola,, tengo dudas al respecto,, voy a deshacerme de mis campo de entrenamientos y mi campamento de mercenarios, en fin tengo un cuartel al día, y en verdad ya no me da mucho eso de batallas, solo un poco y el resto lo negocio: PERO, me da temor que en alguna ocasión se presenten misiones con recompensas durante el año, aventuras juegos etc etc,, y me exigan producir guerreros que solo es allí donde los puedo hacer y no en el cuartel principal.. sabrán los amigos de soporte si es factible? o si solo se piden producir X cantidad de soldados sin especificar que tipo de cuartel, porque en el cuarte puedo entrenar de los 4 tipos de guerreros que existen.... Lo pregunto porque se imaginan quedarme a la mitad de una misión y tener que montar a mercenarios o a entrenamientos desde cero nuevamente?? mil gracias por su repuestas..
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Nirvana666,

pues sintiéndolo mucho no podemos darte una respuesta a la pregunta que haces. Desconocemos lo que está a venir y lo que sucederá en futuras misiones, eventos, aventuras.
 

Alekai

Enano
Hasta el momento la construcción del campo de entrenamiento y del de mercenarios es opcional. Las misiones que implican unidades de estos edificios también son rechazables, o sea que por el momento no parece que vaya a cambiar el sistema. Además, construir estos edificios es bien sencillo cuestan solo un puñado de monedas y provisiones.
Yo los uso pero porque yo peleo en manual y se usar varias unidades de las que ofrecen, pero si uno no las usa, ¿para que?
 

Petonho

Enano
Yo no he tenido nunca esos campos (solo tengo el cuartel normal), y las misiones que me han salido sobre ellos siempre las he podido rechazar.

En un futuro no lo sabemos, pero ya te digo que yo he acabado los elementales y nunca he tenido problemas con las misiones que pedían algo de esos campos.
;)
Un saludote.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba