• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Velocidad de entrenamiento, pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola!
He observado que en las ampliaciones del cuartel, campo de entrenamiento y campo de mercenarios aparece en los detalles un reloj con la descripción "velocidad de entrenamiento".
Por ejemplo, en la última ampliación de mi campo de entrenamiento este reloj indica "425 - 450" sin especificar qué son esos números (tiempo?).
A qué se refiere? no se aprecian cambios en el tiempo que tardan las unidades en completar el entrenamiento. Otra vez, por ejemplo, las Banshee Fantasmal siguen tardando 28 minutos y 23 segundos en completar el entrenamiento de 335 unidades. Y podría detallar cada una de las diferentes tropas en los diferentes edificios que las entrenan.
He realizado esta observación a lo largo de las últimas 8 ampliaciones, las Banshee siempre tardan lo mismo, al igual que todas las demás tropas que tienen el mismo tiempo de entrenamiento que en ampliacioes anteriores. El reloj hace referencia a un aumento de velocidad que no consigo encontrar en efecto.
Muchas gracias por cualquier aclaración, pues me planteo si hace falta ampliar cuarteles realmente.
 

Ardelix

Gólem
Ese dígito es un coeficiente de reducción que se aplica a la duración de entrenamiento de una única unidad.

Unidades campo de entranamiento < Aquí puedes ver esas duraciones. En el caso de la Banshee son 36min.

Pongo un ejemplo, con los datos que indicas, para que se entienda mejor.

Nivel actual: (36 / 425) x 335 = 28’ 22’’

Siguiente nivel: (36 / 450) x 335 = 26’ 48’’

Ten en cuenta que si entre las dos ampliaciones investigas Mejoras de pelotón las cifras cambiarían. Quizás por eso no notes drásticas bajadas de tiempo.
 
Comprendo. Lo comprobaré en la siguiente ampliación, pero, simplificando, con treinta y seis millones de monedas (36.000.000) más tres millones seiscientas mil herramientas (3.600.000) y noventa mil orcos (90.000) sólo se consigue una mejora de un minuto, treinta y cuatro segundos? Éste era el cálculo que quería hacer. Respecto a los aumentos de pelotón, entendía que la ampliación de los pelotones solo afectaba a la cantidad de unidades que puedo enviar a una batalla. De hecho lo he tenido en cuenta a la hora de preguntar, voy por la ampliación de pelotón 61 y el único cambio que he visto es el de tamaño en batalla, no en tiempo.
Gracias por la respuesta! me ha ayudado a sacar mi conclusión.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

la primera parte que te ha explicado @Ardelix sobre el tiempo está perfecto. Gracias por explicárselo.

Ahora bien, las investigaciones de ampliación de pelotón no afecta a los cuarteles en absoluto. Solo es para el campo de batalla.

El modo de subir la cantidad de unidades que se puede entrenar en los cuarteles es mediante Arsenales y las Maravillas: Baluarte enano y Santuario de los hongos perspicaces,

Si mejoras Cuarteles, baja el tiempo de producción de unidades pero al mismo tiempo si mejoras los Arsenales, te permite entrenar más unidades y por lo tanto el tiempo se debe de ajustar.
 

Ardelix

Gólem
Ups! No sé en que estaba pensando para confundirme en algo tan básico, de hecho tengo ambas maravillas (Baluarte y Hongos) colocadas en mi ciudad :)

Gracias Kit-Kat
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba