• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unicornio de bastón de caramelo...??

LOKINHO

Dríade
Buenas, con motivos navideños, al abrir esta mañana el juego, recibí lo que intuyo es un cutre regalo navideño llamado unicornio de bastón de caramelo...2x1, más visto ya que el cagar...que originales no?
Por qué lo pongo por bug? dos motivos...
El primero y el más importante, NO es lo que le pedí a Papá Noel, con lo cual debe haberse confundido elvenar y haberme dado el "carbón" de otro, yo he sido muy bueno...me merezco algo mejor...
Lo segundo, no hace mucho nos regalaron un unicornio oscuro, este al menos daba a nivel constructores, 530 población y 1070 de cultura, digo al menos porque a diferencia del otro, solo da cultura...de ahí que diga "cutre"...ya que regalan algo, joe y con el evento farfullero que han hecho, podría haber sido yo que se, llámame loco, un pozo de los deseos, una vivienda mágica o taller mágico, algo útil!! Un edificio 4x4 grande...o a elegir entre 4 premios o artefactos...a eso se le llama regalo!!! A lo que habéis dado, se le llama insultar nuestra inteligencia!
P.D. Feliz Navidad a todos y felices fiestas (al programador de estos eventos ó regalitos por llamarlo de alguna manera, un truño como dije anteriormente, a ver si al igual que a mi, se equivoca Papá Noel y se lo lleva de verdad!)
 

DeletedUser6

Hola @LOKINHO,

lamentamos que no te haya agradado el regalo. Siempre puedes desencantarlo en la Academia de Magia o dejarlo en el Inventario. Es un regalo. :) Muevo tu tema de Errores y Bugs a Discusiones.

¡Feliz Navidad! :)
 

miguel1971

Cancerbero
regalar algo con la disculpa de que puedes venderlo?? recuerdo cuando aparecieron los unicornios y los chistes y mofas que se hicieron, el problema de juego basta que digas que algo es ridículo e inútil y te lo comes con patatas mil millones de veces, y el 1 de Abril .... escarnio y sal en la herida.
El próximo año en vez de dar un unicornio probar a dar 1.000 de cada uno de los materiales, o de mana semillas y orcos, o esa inutilidad de hechizo de transportación, fungibles, algo .... porque para ganar un unicornio juego a la lotería cualquiera de las múltiples loterías.
Se agradece el detalle de dar algo aunque os lo podíais haber ahorrado y nadie se habría dado cuenta..
 

granotero

Cancerbero
La verdad es que el regalo ha sido bastante decepcionante, También es verdad que es de regalo, y ya se sabe "A caballo regalado, no le mires el dentado". Lo que ocurre es que llega después de que los "premios" en el evento sean también decepcionantes. Por eso estamos "más sensibilizados" con estos regalos/premios que nos sirven de poco

Buen comienzo de año
 
Arriba