• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Una papelera donde se coloquen los edificios que se eliminen.

MaCaRoNeSia

Mortero
Descripción :
Una papelera donde al eliminar cualquier edificio vaya directamente para esa carpeta.

Razonamiento :
Muchas veces sin querer eliminamos edificios sin darnos cuenta y no los podemos recuperar. Sobre todo en la app del movil suele pasar.
Eliminar una maravilla de nivel 20 duele ......

Puntos Positivos :
No perderlos y dar otra oportunidad para colocarlos.

Puntos Negativos :
Ninguno.
 
Última edición:
JAAJAJAJAJAJAJ
El otro día lo comentaba con un hermano jajajaja decíamos que debería preguntar 3 veces si está seguro de que quieres borrarlos!!!! yo perdí una fabrica de gemas a tope power, qué frustración!! Es peor una maravilla desde luego... (o que te devolviera los PDCs invertidos en ella :rolleyes: )

A FAVORRR
 

Aragonite

Paladín
Es doloroso perder un edificio que era necesario por culpa de un descuido al momento de seleccionar el edificio que se quiere eliminar. Pero no creo que implementen algo como una papelera de reciclaje, el aviso de confirmación ya existe y te evita el accidente. De todas formas estoy a favor.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

lamentablemente esta idea no puede ser aplicada por la complicidad que conllevaría cambiar los ajustes de la mecánica de construcción en el juego. Por lo que la damos como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba