• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Un hasta siempre

  • Autor de hilo DeletedUser3338
  • Fecha de inicio

DeletedUser3338

Hola a todos…

No sé ni por dónde empezar… Las despedidas a veces son difíciles….

La vida, leí una vez, es eso que te pasa mientras te empeñas en hacer otras cosas y en esta ocasión me lleva lejos de Elvenar… Dejar el Equipo me entristece enormemente. Son muchos buenos momentos los aquí pasados… pero a veces no queda otra…

Gracias a todos por hacer de este foro un lugar donde uno siempre quiere volver. Como siempre en estas cosas, lo importante son las personas, y aquí he conocido mucha gente maravillosa. Seguid así, el mundo es un poquito mejor con vuestras sonrisas.

¡Hasta siempre!
 

DeletedUser459

Aunque poco hemos coincidido, un placer por siempre, este foro se hace mucho mas especial, con gente como tu y el resto de foreros, te deseo lo mejor de lo mejor. Besicos y no te olvides de pasarte de vez en cuando... :)
 

DeletedUser1227

Nos dejas muy tristes, compañera, pero ya sabes dónde tienes tu casa ;) Un gran abrazo para ti y la mejor de las suertes en ahí fuera.
 

DeletedUser3

Muchas gracias por todo!!!!! Has aportado muchísimo a la comunidad y te mereces todo lo bueno que te pase.

Cuídate mucho.

¡Nos mantenemos en contacto!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Que pena Addy! Mucha suerte por ahí fuera.
Como despedida siempre podrías decirnos quien eres en el juego y así pasar a saludarte por la ciudad. Prometo llevar un bizcocho!

Que te vaya todo genial!
 
Mucha suerte Addy, que te vaya todo genial, me hubiese gustado poder haber trasteado contigo más en el foro:)
A mi si me dices tu nombre en el juego prometo llevarte tarta de chocola te y cava ,:) y prometo no ir corriendo a contarselo a g.r.e.e.n , solo es para si mis sospechas sobre tu identidad son ciertas , descubri a Hathor, Kakashi-sensei creo que también se quien es , el unico al que aun no he pillao es a Krak:rolleyes::oops:
Pese a mi fama de trasto soy mu discreta y recata:D
 

Fantasia

Dríade
Espero que consigas en la vida un lugarcito tan especial como el que encontraste en Elvenar. Mucha suerte en todo lo que emprendas.
Te envío un beso desde Argentina.

PD: me uno al pedido de g.r.e.e.n y de mariaisabel :p:D
 
Arriba