• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

UBICACION CASAS Y TALLERES

  • Autor de hilo DeletedUser547
  • Fecha de inicio

DeletedUser547

Porque no se pueden girar los edificios?. Nos ayudaria a poder ubicar mejor los edificios y ganar espacio para poder poner mas. Gracias
 

DeletedUser203

Buenas orion49!! :)
Por supuesto que el poder girar los edificios nos facilitaría mucho la ubicación de los mismos y esa es precisamente la razón por la que no puede hacerse, ;) de la misma forma que hay que "ingeniárselas" para moverlos de un lugar a otro, caso de querer hacerlo, cada vez que consigues una ampliación de terreno o toca derribar como no dispongas de espacio. Ambos "inconvenientes" forman parte del juego y nos obligan a planificar y pensar con antelación lo que queremos lograr ;)
 

Iriel

Elfo del Bosque
Me temo que Eizath tiene razón. El tema de girar los edificios ya ha salido en varios hilos desde que comenzó el juego (seguro que algún mod puede ponernos las referencias de dónde se ha tratado ;) ) pero no es una característica que se vaya a implementar, por lo que parece, así que toca romperse el coco jajaja
 

DeletedUser673

Yo estoy utilizando la wiki de Elvenar, para saber a futuro, cuanto espacio ocuparán los distintos edificios.
Así trato más o menos de acomodarlos, dejando espacios para las ampliaciones.
 

DeletedUser730

La explicación de Eizath es bastante clara y completa de todas forma, amigo Orion49, hubo no hace mucho una discución de ese tema o uno similar de la facilitación de reubicación lo puedes leer alli realmente hubo comentarios muy buenos. Entre otras cosas, la opción que te plantea la compañera MALIX es muy ventajosa asi te planificas a futuro...

Atte. Maitack
 

gonzo1984

Paladín
Yo estoy en la misma tesitura,ahora mismo tengo mi ciudad muy mal distribuida y no puedo mover bien los edificios para orgsnizarla mejor.Y dudo de que edificios desacerme para crear mas espacio y poder reorganizarla mejor
 

CHONGOano

Cancerbero
los edificios de Elvenar son como la luna, desde la tierra no podrás ver lo que hay detrás
si los edificios giraran seria como hacer un puzle recortando las piezas para encajarlas
 
Arriba