• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Guía TRUCOS Y PILLERIAS PERMITIDAS

Petonho

Enano
petonho, siguiendo esa lógica, teniendo la academia al nivel 5 y los 5 huecos de hechizo abiertos, podrías almacenar 6 hechizos, y ahí esta el bug. Es como si superaras el nivel máximo de monedas del capitolio de alguna manera y dijeras, a que guay que cosas hacen los designers, pero no, eso tambien sería un bug.
Es que el límite de monedas del capi se puede superar...
Basta con que pongas a construir un edificio que tarde mucho y necesite muchas monedas y/o martillos, llegues al límite del capi, y ya tienes más monedas de las que puedes almacenar (aunque no las puedas usar todas a la vez).

Cuando te quede poco tiempo para acabar el edificio, gastas las monedas que te sobren del capi en la lonja o comprando pcs, cancelas el edificio, lo vuelves a poner, y ya puedes almacenar de nuevo monedas hasta el límite del capi teniendo de reserva las que tienes metidas en el edificio.

Y si no quieres gastar tantas monedas en pcs o productos, pues desconectas el edificio en construcción del camino, y ahí quedan esas monedas en reserva hasta que te apetezca.
;)
Aunque bueno... no es el mismo caso, pero se pueden tener más monedas y martillos de las que marque el límite.
 

DeletedUser2464

No sé si contará como truco pero sirve para jugadores que entramos dos veces al día y dejamos produciendo todo a 9 horas.
Hay una misión rechazable que involucra recolectar 2 producciones en talleres de 3 horas y una cantidad de monedas. La cuestión es que aunque entremos cada 9 horas, al poner los talleres solamente 3 horas (perdiendo 6horas de producción) con las recompensas de las misiones se obtienen muchas más provisiones.
Por ejemplo para el capítulo 3 yo tenía 8 talleres, dejaba unas 6 o 4 produciendo 3 horas y el resto 9 y con los premios obtenía mucho más que dejando todas a 9... para el capítulo 4 estoy aplicando lo mismo.

bueno, solo es sentido común, pero en mi hermandad les sirvió a varios quienes no se habían dado cuenta. Saludos! ;)
 

DeletedUser1761

No acabo de entender lo de los productos de 2ª categoria, porque en la primera parte pone que producen el 100% y los 3 restantes practicamente nada, y en la segunda parte dice que los 6 no bonificados producen todos el 100%. Entonces no vale la pena colocar ninguna fabrica mas que las bonificadas y el resto comerciarlo.
Es que me he hecho un lio

Si 1ª categoría son los productos que coinciden con los vértices del triángulo, los de 2ª son los que estan junto a la ciudad y los de 3ª son los que están alejados y no tocan las fronteras de tu ciudad.... Lo has entendido a la perfección.


La forma de aprovechar al máximo tu espacio y recursos es que pongas SOLO fábricas de productos bonificados.
Puedes averiguar cuales son los tuyos mirando en el mapa general y trazando el triángulo o (más facil para ti en tu ciudad) también puedes verlos en el capitolio, en la pestaña Reliquias. Ahí verás la tabla de "Multiplicadores de producción" y un producto de cada grupo, por ejemplo, <madera, seda, elixir> o < marmol, seda, elixir> o <marmol, cristal, gemas>

Recomendación: pon solo los productos que tienen bonificación y el resto los consigues en la lonja.

un saludo
 

CHONGOano

Cancerbero
hola muy buenas,
tengo un truco para las maravillas antigua, tardas más en conseguir una maravilla pero consigues todas más rápido.

cuando forges una runa con los fragmentos rotos ponlos en la maravilla que menos runas tengas puestas e intenta de no cerrar el circulo de ninguna maravilla.
porque una vez completas el circulo con las 9 runas las que consigas después de esa maravilla se quedan dentro de la maravilla y no se rompen.
de esta manera sin cerrar ningun circulo habrá más runas que no encajen y se romperán convirtiéndose en fragmentos que irán al constructor de runas para forjar una nueva que podrás poner en otra maravilla.
 

DeletedUser6236

se me ha hecho un nudo en el cerebro...
por más que lo leo no lo entiendo
 

CHONGOano

Cancerbero
hola Trist, te lo explico mas detallado.
es sencillo, si has cerrado un circulo con las runas veras que cuando consigues mas runas de esa maravilla entran todas
ósea tendrias 9 runas completanto el circulo, mas las que has conseguido despue de completarlo.
suponte que son 10 más,aparte de las 9 del circulo completo, total tendrias 19 runas en una maravilla, esas 10 de más no se han convertido en fragmento,
con esas 10 runas demás podían haber sido 10 fragmentos si el circulo no hubiera estado cerrado, con los que podías forjar otra runa para otra maravilla.
 

DeletedUser4209

Eso lo hago yo con el Tomo de los secretos. Lo construyes y luego lo derribas. Metes un montón de runas hasta obtener 10 fragmentos y creas la runa que necesitas en otra Maravilla y vuelta a empezar.
Como runas del Tomo tendrás veinte mil, lo que consigues es "convertirlas" en runas de otra Maravilla más difícil.
 

DeletedUser6236

osea que pongo la inutilidad del "tomo" , lo derribo, lo casi completo con 9 runas y lo dejo asi?

y pongo fragmentos pero sin completar la runa que me falta...
lo siento estoy algo obtusa con este tema
 

DeletedUser6169

Muy buenas tengan todos a ver si me pueden ayudar y mil gracias por todo ¿ como hago para dejar mi ejercito mas fuerte? todas las veces q peleo con alguien FÁCIL pierdo... como hago?
 

DeletedUser4209

Sólo se me ocurren 3 estrategias básicas:
1. Construye más arsenales al nivel máximo que permita tu Era.
2. Pelea en manual y estudia técnicas de combate que encontrarás en muchos foros y blogs (excepto, quizá, en éste: no lo sé).
3. Olvídate de realizar los combates en la App. Sólo tiene un modo automático que es como una picadora Moulinex: tropa que pones, tropa que pierdes.

P.D.: Ah, y suerte ;-D

 

DeletedUser6236

Muy buenas tengan todos a ver si me pueden ayudar y mil gracias por todo ¿ como hago para dejar mi ejercito mas fuerte? todas las veces q peleo con alguien FÁCIL pierdo... como hago?

a parte de lo que bien te aconseja @Russianhidden

1. construye las maravillas que dan tropas y/o salud a tus tropas y subelas todo lo que puedas (Agujas de la tempestad, el Santuario o Monasterio...)
2. utiliza las invocaciones que puedes conseguir en las creaciones de la academia de magia como la "unidad ligera de combate a distancia audaz", el "multiplicador magnifico de magos" y la "mejora de la unidad liberada"
3. Hazte con unos "terrenos de estratega orco" en la academia también y con algún "Valor Valoriano"
pero sobre todo, conoce las tropas que necesitas para los enemigos que se te presentan en cada batalla
 

DeletedUser7589

Hola. como puedo conseguir mas materiales en menos tiempo? como herramientas, maderas....y dinero. Muchas gracias por el juego
 
Hola, las monedas visitando a tus vecinos, herramientas y monedas hay un consejero si eres elfo tienes que buscar un abuelito con barba, te dice que pongas dos talleres a tres horas y te da 13000 herramientas , si le pones varias veces consigues muchas herramientas y, si necesitas material en lonja, si tienes mucha urgencia, tus compañeros de hermandad te ayudarán, pero ten en cuenta que este juego es de paciencia. Espero haberte sido útil @ToughRaul
 

DeletedUser7589

Hola, las monedas visitando a tus vecinos, herramientas y monedas hay un consejero si eres elfo tienes que buscar un abuelito con barba, te dice que pongas dos talleres a tres horas y te da 13000 herramientas , si le pones varias veces consigues muchas herramientas y, si necesitas material en lonja, si tienes mucha urgencia, tus compañeros de hermandad te ayudarán, pero ten en cuenta que este juego es de paciencia. Espero haberte sido útil @ToughRaul
Muchas gracias!
 

ELROY

Elfo
Subidas de nivel de las unidades de combate y beneficio en los cuarteles:
A lo largo del árbol de investigación nos encontramos diferentes subidas de nivel de las unidades de combate, cada vez que esto ocurre las siguientes unidades pasan a ser mas caras de producir, pero por defecto al ser investigadas todas las unidades que ya tenemos en el cuartel o incluso las que se están reclutando se convierten automáticamente en unidades del nuevo nivel de tropa que hemos investigado.
Mi truco consiste en antes de investigar un cambio de nivel de un tipo de tropa, es producir masivamente sin limites esta unidad, así para cuando ejecutemos la investigación todas las tropas que tengamos sufran la mejora de forma automática. En algunos casos los ahorros de Herramientas serán muy considerables (Ejemplo: la subida de los Golem 2 a Golem de piedra en el capitulo de los enanos duplica el coste de producción de los mismos, el ahorro es muy interesante).

P.D. le he puesto el titulo al tema mas o menos llamativo, pero queda a decisión de los moderadores el cambio del mismo si consideran puede no ser del todo correcto.

Mi pregunta es si con solo subir un luchador los otros tambien? gracias
 

DeletedUser5610

Subidas de nivel de las unidades de combate y beneficio en los cuarteles:
A lo largo del árbol de investigación nos encontramos diferentes subidas de nivel de las unidades de combate, cada vez que esto ocurre las siguientes unidades pasan a ser mas caras de producir, pero por defecto al ser investigadas todas las unidades que ya tenemos en el cuartel o incluso las que se están reclutando se convierten automáticamente en unidades del nuevo nivel de tropa que hemos investigado.
Mi truco consiste en antes de investigar un cambio de nivel de un tipo de tropa, es producir masivamente sin limites esta unidad, así para cuando ejecutemos la investigación todas las tropas que tengamos sufran la mejora de forma automática. En algunos casos los ahorros de Herramientas serán muy considerables (Ejemplo: la subida de los Golem 2 a Golem de piedra en el capitulo de los enanos duplica el coste de producción de los mismos, el ahorro es muy interesante).

P.D. le he puesto el titulo al tema mas o menos llamativo, pero queda a decisión de los moderadores el cambio del mismo si consideran puede no ser del todo correcto.

Mi pregunta es si con solo subir un luchador los otros tambien? gracias
Las unidades suben de nivel una vez investigas la tecnología necesaria.

Saludos.
 
actualizo, tómense un tiempito para ver nuevas publicaciones del foro donde se hablan de algunas ideas nuevas para la ciudad (2022 en adelante, ya que también se actualizaron algunas cosas)
por ejemplo sobre el tomo, intercambio de runas y muchas más, sírvanse de revisar mi perfil y ver algunas más también
como colocar los edificios
Subiendo el Tomo de los secretos, ver la primera parte hasta los puntos positivos y saltearse a el final
 
Última edición:
Arriba