• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Tras recoger la producción de un taller reaparece brevemente el icono de producción lista

DeletedUser

¿Lo digo o no lo digo...? Uhmm... :rolleyes: Bueeeno, si es que esto de ser elfo y tener tan altos valores a veces resulta de lo más aburrido...

----------

Versión del juego: 0.33.3129-v0.33.2-(master) (2016-01-20 10:53)
Mundo: es1
Navegador y versión: Firefox 43.0.4
Versión de Flash Player: 20,0,0,267
Sistema Operativo: Windows Vista
Resolución de pantalla: 1280x800
Nombre de la cuenta: godewing
Humano o Élfo: elfo

Reproducibilidad: 3/5

Situación actual:
Al recoger la producción de los talleres (cuando todos ellos han terminado) e ir clicando en ellos (lo suelo hacer en grupos de 4), en ocasiones en uno de ellos en vez de aparecer el icono de espera (las ZZZ), aparece durante 1 o 2 segundos el icono de recoger nuevamente, y si clicas en ese taller rápidamente, te da de nuevo la producción que ya recogiste.
Me lleva sucediendo un par de días, desde que tengo varios talleres (diría que más de 5, todos en nivel 2). Sucede cuando recojo la producción clicando rápidamente en todos ellos (lo normal, tampoco a la velocidad de la luz). Ahora tengo 9 talleres (todos en nivel 2 menos uno en nivel 4) y me sigue sucediendo. No pasa siempre, diría que en promedio una de cada 4 veces que recojo la producción de todos mis talleres.
Recalcar también que suelo clicar sucesivamente en grupos de 4 talleres y es ahí donde a veces uno de ellos presenta el bug.
También comentar que no es necesaria mala fe para aprovechar este bug, pues es muy fácil clicar sin darse cuenta dos veces en el mismo taller o simplemente pensar "¿pero yo no había recogido ya éste?". Lo digo porque tengo la responsabilidad de mantener bien alto el pabellón moral de la raza elfa, ojo :rolleyes:

Situación esperada:
Recoger la producción de varios talleres de forma sucesiva, clicando en todos ellos de forma ágil, y que todos pasen a modo de reposo, a la espera de colocar una nueva producción.

Pasos para reproducir el error
1.
Clicar en una taller cuya producción ya terminó.
2. Hacer lo mismo con el siguiente en un corto espacio de tiempo (menos de 1 segundo).
3. Ídem con el tercero y cuarto.
4. En ocasiones alguno de estos talleres (suele ser sólo uno de ellos) en vez de pasar a modo reposo, indica durante menos de 2 segundos que aún no ha sido recogido.
5. Si clicas rápidamente en él, obtienes nuevamente el recurso producido.

[Edito] Dos apuntes. Uno, me he fijado que este problema me ocurre cuando tengo la vista ampliada de la aldea, no la alejada. Dos, no puedo asegurar que exista una causalidad directa en clicar en varios talleres a la vez o sólo en uno a la hora de surgir el bug. Es simplemente el modo en que yo recojo la producción de los talleres y por tanto me sucede siempre de este modo.

[Edito 2] Bueno, la cosa es más seria de lo que pensaba... :eek:

Hoy, además de pasarme otro buen montón de veces lo que ya comentaba de los talleres, me ha sucedido por primera vez también con las fábricas de tablones. Construí más y las agrupé mejor, y además coincidió que terminaban su producción casi a la par, por lo que recogí los tablones de 2-3 de ellas bastante rápido, como suelo hacer con los talleres. Entonces sucedió que en una de ellas, tras recoger su producción, apareció momentáneamente el icono de producción lista para ser recogida. Y tras clicar me añadió su producción como si no acabara de haberla recogido hace unos segundos.

Esto me hace pensar que el bug es más global, y no afecta sólo a los talleres, sino a todas las unidades de producción.

Bueno, ahí lo dejo por si sirve de algo. La verdad es que ahora mismo me resulta algo tenso el momento de recoger la producción de mis talleres (y ahora también fábricas de tablones) por si se me escapa un clic y se pudiera considerar que estoy aprovechando el bug en mi favor.

[Edito 3] Título del tema cambiado para hacerlo más acorde al bug que realmente se presenta.

Ver mi siguiente mensaje para conocer el final de este culebrón... :rolleyes:

----------

Bueno, tampoco es que sea necesario que os déis mucha prisa en arreglarlo, pero bueno... :p
No, en serio, es muy fácil aprovechar sin querer este bug, en el fragor de andar clicando en varios talleres para recoger la producción.

Saludos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo juraría que me lo añade moriarty, pero hasta ahora me ha sido imposible comprobarlo porque siempre me sorprendía cuando aparecía y más aún cuando terminaba clicando en él. Por eso me era imposible calcular si me lo sumaba o no. Ahora estoy intentando apuntar la cantidad de materiales que tengo cada vez que recolecto para verificar que realmente lo añade, pero el puñetero bug se hace de rogar y no termina de aparecerme :D

[Edito] ¡Falsa alarma! Parece que el fallo sólo es visual y no afecta a las cantidades que se recolectan :)

9 talleres (uno en nivel 4 y ocho en nivel 2), a recoger la producción de 5 minutos (con cultura en 160%). Esto es: 24 + (13 x 8) + 4675 = 4803. Si el bug se computase realmente, tenía que sumarme 13 puntos más, pues el fallo apareció en un taller de nivel 2 y cliqué en él.

Las pruebas:

Antes
http://imgur.com/ngYlsGR

Después
http://imgur.com/5i8AOWm

Bueno, igualmente es un bug, pero de una magnitud bastante menor. Perdonad por no haberlo comprobado concienzudamente antes de comentarlo; la lección ya me queda aprendida ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

¿Puedes verificar, durante unos días a ver si esto ya no ocurre, por favor?
 

DeletedUser

Ok, estaré atento estos días. Hasta donde recuerdo, no dejó de suceder, con mayor o menor frecuencia, hasta ahora.
 

DeletedUser203

Buenos días!! :)

El error continua apareciendo visualmente como dos recogidas de la misma cantidad de un mismo taller.
Personalmente me es imposible hacer captura de pantalla, ya que como dice @godewing , ocurre al hacer click dos veces rápidas sobre un mismo taller.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser213

a mi me pasa igual pero la primera vez no lo suma-- haber si se explicarlo
cuando recojes ( por ejemplo pergaminos)ves como sube hacia arriba el pergamino y la cantidad----- entonces no te da el producto
despues cuando lo vuelves a recojer sube hacia arriba, y a la vez ves ke sepone debajo del cajon donde tienes los productos -entonces es cuando lo suma

edito: pongo imagen con monedas
http://i.imgur.com/0hPzV5n.jpg
http://i.imgur.com/hfPB6J6.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Hola, @flaka :)
En realidad, no me refiero a eso (que quizás sea un bug diferente) ni por lo que he entendido es lo que le ocurre también a godewing. A mi sólo me ocurre en los talleres y figura como dos cantidades recogidas al mismo tiempo, una cifra inmediatamente detrás de la otra. Si yo pudiera hacer captura, aparecerían las dos cifras iguales, una bajo la otra, procedentes del mismo taller ;)
 

DeletedUser

Al recoger la producción de los talleres e ir clicando en ellos, en ocasiones en uno de ellos en vez de aparecer el icono de espera, aparece durante 1 o 2 segundos el icono de recoger nuevamente, y si clicas en ese taller rápidamente, te da de nuevo la producción que ya recogiste
A mi sólo me ocurre en los talleres y figura como dos cantidades recogidas al mismo tiempo, una cifra inmediatamente detrás de la otra
Sí flaka, como bien explica Eizath, son cosas distintas. Lo que comentamos nosotros es una doble producción en un taller (a mí también me ocurrió alguna vez en las fábricas de tablones, supongo que está relacionado con tener un número elevado de edificios). De todas formas, como comentaba más arriba, es un bug solamente visual pues aunque parece hacerlo, no suma ambas cantidades.

Últimamente me está costando reproducir el bug, pues cuando recojo producciones todo va como más lento, parece que le cuesta gestionar esa recogida múltiple, y entonces no aparecen el icono de recoger de nuevo. No sé si tiene que ver con que mi ciudad tiene más elementos o con las últimas actualizaciones (o con que mi portátil está en las últimas...).
 

DeletedUser

Bueno, pues tras probar un par de días no he conseguido reproducir el error de nuevo. Parece que cuando recoges múltiples producciones, ha cambiado la forma en que el juego lo gestiona. Ahora da la sensación de que tarda más en computarlo, es como si los iconos subiesen más lentos hacia arriba, pero al mismo tiempo no veo que aparezcan de nuevo iconos de recoger la producción en algún edificio (taller, en este caso).
 
Arriba