• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada transparentar edificios al venderlo

miguel1971

Cancerbero
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png


Que cuando se quiera vender un edificio al igual que cuando se mueve, los edificios que esten delante se transparenten para andar pulsando a ciegas hasta acertar con lo que se quiere vender


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png


Suele pasar con caminos que quieres eliminar porque has creado otro pero con los edificios delante muchas veces en vez de vender el camino te salta la confirmación del edificio que esta al lado, o con edificios pequeños
5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png


Bueno poder estar seguro cuando se va a vender lo que se quiere vender y no vender otro edificio por equivocación.


b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png


bueno ya esta implementado seria cuestión de ampliarlo y a ser posible un poco mas transparente, se transparenta si pero un poco mas transparente no vendría mal.
 

DeletedUser6766

Ver cómo los caminos se juntan con los edificios no me agrada mucho.
Quizá poner un botón (dentro de la función de vender) que permita la venta de calles me parece mejor, ahí se señalan solo las calles (porque me ha pasado que he vendido calles sin querer y cuando tienes las razas invitadas se vuelve tedioso construir esas calles)
 

DeletedUser6

Hola @pamrojval,

gracias por la sugerencia. Ha sido enviada al Equipo para que sea analizada (incluida la variante de @Chirule).

Atentamente,

Kakashi-sensei
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

los desarrolladores están investigando distintas opción para ver cual se adapta más a Elvenar. Doy la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba