• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torneos

Tenanyee

Paladín
Hola. Ha cambiado la configuración en los torneos. Ya no te aparecen todas las provincias que tienes disponibles para elegir en cual participar en cada torneo. Ahora cuando se inicia un nuevo torneo debes participar en la primer provincia para ir abriendo las otras una a una. Esto es normal o es un error? Es que hace un par de semanas no era así. Gracias mil!
 

Petonho

Enano
Te debes haber confundido, porque siempre ha sido así.

Al empezar el torneo semanal, solo se te abre el nivel 1 de una provincia (la más cercana a tu ciudad), cuando lo completas se te abre el N1 de la segunda provincia (la segunda más cercana), y así sucesivamente hasta que te hartes de abrir provincias o se te acaben porque no tienes más exploraciones completadas del material que rige el torneo (esta semana toca madera).

Una vez pasadas 16 horas, esas provincias sí que las tendrás disponibles para hacerlas en el orden o cantidad que quieras, pero seguirás necesitando seguir el orden para abrir provincias que no hayan participado aún en el torneo.
Por ejemplo.... el martes abres 10 provincias a nivel 1, y el miercoles puedes acceder a cualquiera de ellas para el nivel 2 en el orden que quieras.... pero necesitarás completar el nivel 1 de la provincia 11 si quieres acceder a la 12.

Creo que me he explicado más o menos bien...
:p
Un saludote.
 

Tenanyee

Paladín
Hola Petonho, pues me debo haber confundido. Sí, ya veo que es como tu dices... pues nada... que despiste el mío. Te has explicado muy bien ;) gracias por tu ayuda!!
Saludos mil!!
 
Arriba