• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torneos

Isal

Gólem
No me parece justo que toda la comunidad se beneficie de las recompensas de los torneos, pues hay miembros que nunca participan o aportan muy poco en proporción a los beneficios que se llevan.
Yo propongo que la participación en los torneos sea voluntaria y quien no quiera participar no obtenga recompensas. Se puede poner un item en el que cada miembro pueda poner “Torneo Si” o “Torneo No”.
De esta forma las personas que quieran participar saben que se comprometen a hacer un número determinado de puntos.
 

DeletedUser6755

Creo que el que no participa no cobra nada.
De todas formas una forma más justa sería que se cobrase el premio en proporción a la participación de cada jugador.
 

DeletedUser5610

La participación en el torneo ya es voluntaria, para evitar eso que comentas lo mejor es que lo hables con tus compañer@s de hermandad y lleguéis a un acuerdo.
 

DeletedUser4209

Ese botón ya existe en las Hermandades que decidimos participar en los torneos.

Sé llama "expulsar jugador".

#acabemosconloscaraduras.
 

DeletedUser6

Hola @Isal,

gracias por la sugerencia. :) Actualmente si un jugador no participa en un torneo no recibe la recompensa de esa ronda. Si un jugador consigue al menos 1 punto en ese torneo entonces sí tiene acceso al premio.
Si tu sugerencia no es esta, por favor, modifica tu primer post con la propuesta y siguiendo el Reglamento Ideas y Sugerencias.

Cualquier duda, por favor, envíame un Mensaje Privado.
Atentamente: Kakashi-sensei
 

DeletedUser6

Buenos días,

pasado un tiempo prudencial para adaptar el tema a las normas de la sección y no habiéndose hecho, muevo el tema a El Pozo.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Kakashi-sensei - Equipo de Elvenar
 
Arriba