• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada torneos

  • Autor de hilo DeletedUser2709
  • Fecha de inicio

DeletedUser2709

no se si pasa a mas gente pero he observado que para hacer las 6 rondas por provincia que se pueden hacer hay que estar sin dormir un par de dias xD..ya sea por que hay jugadores que se conectan poco o por horario es muy dificil llegar a hacer todas por falta de tiempo.
se puede recortar el tiempo de preparacion de una ronda para la siguiente,o ampliar la duracion del torneo?

cosas a favor:
de esta manera todos tienen la posibilidad de hacer las 6 rondas y abrir todos los cofres que puedan

cosas en contra:
preparacion de ronda mas rapido o torneo mas largo te deja sin provisiones y recursos en almacen...pero creo que merece la pena

PD:
(lo negativo se puede mejorar con algun fungible para recursos de almacen.."madera , cristal , gemas , etc..)
 

Petonho

Enano
Si te fijas bien, ahora con los fungibles se puede acortar el tiempo también en la preparación de los siguientes torneos.

A mí me gustaría que el tiempo entre uno y otro fuese más corto sin necesidad de usar fungibles (juego desde un ciber y por las noches me es imposible conectarme), pero me da en la nariz que existiendo fungibles, no los van a recortar.

De momento me abstengo de votar a favor o en contra de la propuesta... esperaré a leer las opiniones de más usuarios.

Un saludete.
 

DeletedUser1701

Bueno, yo alguna vez he conseguido todas las estrellas y juro que he dormido como siempre :D:D:D A mí me parece un plus de dificultad que sea así, al fin y al cabo, el que algo quiere algo le cuesta. No es que esté en contra (no me molestaría en absoluto que lo acortaran) pero tampoco es algo que me urja cambiar ni que vea mal cómo está :)
 

DeletedUser2709

;)lo habras conseguido dormiendo poco,yo lo he intentado pero cuando pilla de madrugada el cambio de ronda se me cierran los ojos.pero en fin si acortan un poquito o hacen mas largo el torneo dan mas oportunidad a todos de abrir los cofres...¿que dara el cofre 10? :) un saludo
 

DeletedUser1701

si acortan un poquito o hacen mas largo el torneo dan mas oportunidad a todos de abrir los cofres

Sí, claro :p Pero las cosas más fáciles no siempre son las más satisfactorias ;)

...¿que dara el cofre 10?

Si vas a la pestaña de Torneo y acercas el ratón a los cofres, aunque no los tengáis conseguidos, se puede ver qué dan ;)

q8cZzfuDQc6NdQUmyKwdKA.png
 

DeletedUser2709

solo sirve si tienes taller magico o casa magica?bueno da igual,quiero abrir todos los cofres igualmente:D
 

DeletedUser6

Buenas noches,

conociendo las respuestas que se suele dar, los tiempos de los torneos están balanceados para conseguir completar los seis niveles de una provincia sin problemas.
Vamos a verlo. El torneo dura 4 días (de martes a sábado). 4 días * 24h / 1 día = 4*24 = 96 horas.

Ahora, cada nivel en salir debe esperarse 16h: 96h * 1 nivel / 16h = 96/16 = 6 niveles.

Por tanto, sale a 6 niveles en esas 96h de torneo.

Luego, es posible completar todas las estrellas del torneo sin problema en el tiempo que se da. Otro asunto ya, es el sacrificio y esfuerzo que eso supone.

Además, como apunta @Petonho, están los fungibles que reducen tiempo... y, por supuesto, los diamantes. Dudo mucho que esto siga muy lejos... pero bueno.

El objetivo de conseguir todos los cofres es esforzarse toda la Hermandad, no uno solo... yo creo que está bastante bien balanceado... un esfuerzo de vez en cuando para conseguir eso... y no que sea fácil y pasar de hacerlo o sin tomarlo como un reto y hacerlo aburrido.

Un saludo,
 

Deleted User - 1287

Yo he hecho las seis estrellas alguna vez, pillando justo el inicio del torneo y luego ajustándote a cuando se cumplen las horas lo más posible. Es cierto que un día se va un poco tarde por la noche y otro un poco temprano por la mañana, pero se puede hacer, otra cosa es estar dispuesto a estar pendiente del torneo hasta ese punto y, como han dicho, ahora, con los fungibles, puedes agilizar el proceso. No me estorbaría que hubiera otras opciones, pero tampoco me parece una necesidad imperiosa.

Edito, que he pisado a Kakashi. Complétamente de acuerdo con él :)
 

DeletedUser3

La idea tiene potenciales soluciones descritas por otros jugadores. La idea no puede ser llevada a acabo. Gracias de todas formas por tu sugerencia!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba