• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Guía Torneo: recompensa de los cofres

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Os traemos una tabla con los cofres del torneo, los puntos necesarios para abrir cada cofre y las recompensas individuales de cada cofre y el total de los 10 cofres.

Cofres Torneos.png
 
Última edición por un moderador:

Roc399

Mortero
estoy buscando los puntos que se obtienen por cada grupo de 6 provincias de los torneos semanales, ya que la intencion seria ver si hay posibilidad de ir por los 10 cofres, tengo ya los costes totales 40.000 puntos + todo lo que se obtiene por ello, no obstante no encuentro por ningun lugar/ spoiler con esos datos; ya que han de ser distribuidos de acuerdo a los jugadores que participen y ver cuantos grupos de provincias son necesarios para lograr su obtencion.
gracias por vuestra colaboracion.
 

DeletedUser5335

Si te he entendido bien lo que preguntas es por los puntos que dan las provincias del torneo.
Si haces todas las rondas (las 6 estrellas) una provincia te da 270 puntos, si haces 5 sería un total de 210 puntos, 4 estrellas son 156 puntos, 3 estrellas 108 puntos, 2 estrellas son 66 puntos y 1 estrella son 30 puntos, con estos datos ya es sólo cuestión de hacer cuentas.
 

Roc399

Mortero
Hola Morwen73, exactamente lo que me has comentado es lo que necesitaba saber.
Te agradezco infinito la información facilitada.
Un saludo y buen juego.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

con el nuevo formato de torneo y la incorporación de más cofres actualizamos la excel con todos los premios que se pueden obtener.

Torneo actualizado.JPG
 
Arriba