• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Tercera Raza: Amuni - Raza Egipcia

  • Autor de hilo DeletedUser7834
  • Fecha de inicio

DeletedUser7834

Buenas noches querido InnoGames - Equipo Elvenar.
Soy jugador de Elvenar. Me he enamorado de sus hermosos gráficos, de su temática y mecánica tan única y original y de todos los aspectos que componen el juego. Gracias por regalarnos un juego tan hermoso, los felicito por su originalidad, estilo y excelente trabajo.
Con mucho cariño quiero sugerirles que nos regalen una tercera raza: La raza Amuni, con el mismo estilo de juego, con la misma temática y mecánica de Elvenar, pero con gráficos, territorio, edificios, tropas que sean 100% egipcios, de principio a fin. Pienso que sería GENIAL!, ESTUPENDO! EMOCIONANTE! y mucha gente estará de acuerdo conmigo porque hay mucha gente que ama y/o le gusta todo lo egipcio. Y en Elvenar SI tenemos una raza egipcia ya: Los Amuni.
Sería demasiado hermoso tener una tercera raza en Elvenar, que esa raza sea egipcia, y que todos sus bellos gráficos sean egipcios. Yo sería el primero en jugar con esta nueva raza.
He visto muchos juegos con temática egipcia, incluso pude ver un juego que ha copiado sutilmente algunos detalles de Elvenar, pero confieso que no me gustan, no son juegos de paz, saqueas los recursos que con tanto esfuerzo han acumulado otros jugadores y también te saquean a ti, tienes que atacar y ser atacado por otros jugadores, algunos de estos juegos son feos, de gráficos feos, no tienen el arte, el misterio, la magia, el encanto y la belleza de Elvenar. Pienso que InnoGames no necesita un juego nuevo con temática de construcción egipcia, y menos copiando los estilos bélicos (que hasta cansan a veces) de los otros juegos que terminan estresando en vez de divertir. Pienso que sería mucho mejor agregar a Elvenar una tercera raza con temática y estilo egipcio, aprovechando que ya esa raza la tenemos (La Amuni).
Entiendo que agregar una tercera raza no es trabajo de unas semanas, sino que debe ser un trabajo fuerte durante meses. Pero saben? sería un muy lindo regalo de navidad. Con mucho cariño me gustaría pedirles una tercera raza con temática y estilo completamente egipcio, por favor, sería un muy lindo regalo de navidad en Diciembre o como regalo de fin de año. Por favor, no descarten esta idea sin pensarlo siquiera... piénsenlo... no lo descarten... piénsenlo.
LE PIDO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE HILO, QUE SI LES GUSTA Y ESTÁN DE ACUERDO CON ESTA SUGERENCIA, POR FAVOR APOYEN ESTA IDEA CON SUS "ME GUSTA" Y SUS COMENTARIOS.
Gracias amigos.
Saludos Cordiales
@Editado
Dragon Land - Winyandor

@kit-kat: no postees información personal.
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
No lo veo una sugerencia razonable. A estas alturas del juego sería un follón diseñar una tercera raza con su propio estilo y añadir sus correspondientes niveles hasta la última raza que hay actualmente.

Además ya todos los jugadores actuales tienen una raza seleccionada con lo que esta tercera raza solo la tendrían los nuevos jugadores que la seleccionaran y los veteranos que se hicieran una nueva cuenta después de que la introdujeses con lo que sería mucho trabajo para un uso muy reducido. Por no hablar de que dificilmente encajaría con el propio lore de elvenar en el que elfos y humanos son descendientes de los elvenars y 2 caras de una misma moneda que en el mismo capítulo de los elvenars tienen que volver a juntarse para recuperar la gloria de esta raza antigua, y en dicho capítulo los humanos producen manifiestos humanos y los elfos manifiestos elficos.

Por otro lado en este juego no hay una diferencia sustancial en la dinámica de juego entre una raza u otra con lo que todo ese trabajo casi que solo tendría una utilidad estética y apenas práctica.

En definitiva es preferible emplear todo ese tiempo y recursos en nuevas razas invitadas o nuevos capítulos del árbol tecnológico más que en una tercera raza para elegir al comienzo del juego.
 

DeletedUser7834

No lo veo una sugerencia razonable. A estas alturas del juego sería un follón diseñar una tercera raza con su propio estilo y añadir sus correspondientes niveles hasta la última raza que hay actualmente.

Además ya todos los jugadores actuales tienen una raza seleccionada con lo que esta tercera raza solo la tendrían los nuevos jugadores que la seleccionaran y los veteranos que se hicieran una nueva cuenta después de que la introdujeses con lo que sería mucho trabajo para un uso muy reducido. Por no hablar de que dificilmente encajaría con el propio lore de elvenar en el que elfos y humanos son descendientes de los elvenars y 2 caras de una misma moneda que en el mismo capítulo de los elvenars tienen que volver a juntarse para recuperar la gloria de esta raza antigua, y en dicho capítulo los humanos producen manifiestos humanos y los elfos manifiestos elficos.

Por otro lado en este juego no hay una diferencia sustancial en la dinámica de juego entre una raza u otra con lo que todo ese trabajo casi que solo tendría una utilidad estética y apenas práctica.

En definitiva es preferible emplear todo ese tiempo y recursos en nuevas razas invitadas o nuevos capítulos del árbol tecnológico más que en una tercera raza para elegir al comienzo del juego.
Sabes que esta idea la plantee en la página de Facebook de ELVENAR?... y sabias que el Grupo ELVENAR me respondió? y sabías que fue el mismo equipo de Elvenar que me dijo que podría ser una idea interesante y que la planteara aquí precisamente? y dijeron públicamente que si recibía buena acogida por parte de los jugadores ellos podrían hacer realidad esa idea? Aquí te dejo un capture para que tu mismo compruebes. Ojalá no me lo eliminen.
 

Adjuntos

  • RESPUESTA PUBLICA DE ELVENAR A PETICION.jpg
    RESPUESTA PUBLICA DE ELVENAR A PETICION.jpg
    90,8 KB · Vistas: 90

MMaaggiicc

Dríade
Si vamos a crear una nueva raza tiene que ser una raza nunca antes vista jamás.. ¿egipcios? na, ya conocí a los amuni y no me dió gracia.. si vamos a hacer una nueva raza.. que sean robots.. cybertronianos! unos mecanos con electrodos por todos lados, circuitos y nodos secuenciados como calles, unos aglomerados electromagnéticos de edificios, unos condensadores de unimatriz unicroniano, redes de crioestasis amplex, neuródos diferenciales de campo estático y perturbadores de microfusiones inherentes al núcleo de transposición multifuncional.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Gracias por la idea pero a la hora de exponerla debe de llevar su plantilla correspondientes: Reglamento Ideas y Sugerencias para que podamos tenerla en la cuenta.

Lo que pides no puede ser implementado ya que el juego parte con dos razas: Humanos y Elfos y como se va avanzando en el juego van apareciendo distintas razas que nos van contando la historia de Unur y vemos su evolución en nuestras ciudades.

Actualmente no se puede añadir una raza con sus edificios y características propias por lo que marco la idea como contestada.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Esta bien bonita tu idea, aunque si empezamos con cultura egipcia, y tienen que pasar por los enanos, hadas, y etc... su estetica terminara siendo todo menos egipcia.

Entonces ese misticismo egipcio se perderia.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba