• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Tener mas de un explorador

  • Autor de hilo DeletedUser1159
  • Fecha de inicio

DeletedUser1159

Hola a tod@s,
mi sugerencia es sobre tener más de un explorador, al igual que podemos tener más de 1 obrero, pues más exploradores.
La razón de esta idea es que cuando llevas unas 300 provincias la exploración se vuelve muy lenta, de 40 horas o más por cada nueva provincia a explorar.
Hoy justamente he completado todas las provincias que tenia sin completar y a mi explorador aun le quedan 15h por terminar, pero cuando acabe volveré a estar en las misma, atascada :oops:

Espero os guste mi idea, buen juego para tod@s ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si fuera como los obreros, tener más exploradores implicaría tener que invertir diamantes...

Pero sí que creo que es inviable estar incrementando el tiempo que tarda un explorador infinitamente y deberían darnos un modo de reducir ese tiempo.

Podría ser como dices de tener la opción de tener más de un explorador. O se me ocurre también que pudieran hacer un hechizo o algo que redujera a la mitad ese tiempo.
 

Deleted User - 848946564

Buenos días

Gracias por la sugerencia, pero, además de no cumplir con la plantilla, se encuentra duplicada. Recuerda seguir el reglamento Ideas y Sugerencias.

Puedes encontrar la misma idea en: Otro explorador de provincias
Como se encuentra duplicada y no es viable, marco como duplicada y lo archivo.


Cualquier duda o comentario, puedes enviarme un Mensaje Privado.
Atentamente
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba