• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Sugerencia opción Mostrar / Ocultar edificios en versión PC

Ningbo

Paladín
Buenos días a todos y todas,

Me gustaría sugerir una opción de mejora para el juego en su versión de PC, es la de poder tener una opción Mostrar / Ocultar edificios, como la que hay en los dispositivos de PDA o móvil, adjunto imagen.

Screenshot_20230601_104254_Elvenar.jpg

Esa vista de nuestras ciudades es muy cómoda y práctica a la hora de ajustar nuestros edificios.

Creo que es muy practica y nos costaría mucho implementarla en el juego en su versión PC.

A la espera de sus respuestas, reciban un cordial saludo,

Ningbo
 

Petonho

Enano
¡¡¡No me fastidies que tiene esa opción la versión de PDA y móvil...!!!
o_O:oops::eek:
Por supuestísimo que estoy A FAVOR de que se implemente en la versión de PC.
A veces nos dejamos los ojos para ver según que cosas, y esa opción nos lo pondría mucho más fácil para ello... y de paso sería una ayuda para nuestra salud ocular, que algunos ya la tenemos bastante fastidiada.
;) :)
 

Tenanyee

Paladín
Hola!! A mi también me parece una buena opción. En la app del móvil es muy cómoda. Totalmente a favor para implementarla en el PC. :)
 

Ningbo

Paladín
Buenas tardes,

Gracias por sus respuestas, esperemos que no tarden mucho en poner esta opción.

Un saludo,

Ningbo
 

gustav

Gólem
Buenos días a todos y todas,

Me gustaría sugerir una opción de mejora para el juego en su versión de PC, es la de poder tener una opción Mostrar / Ocultar edificios, como la que hay en los dispositivos de PDA o móvil, adjunto imagen.

Ver el archivo adjunto 7511

Esa vista de nuestras ciudades es muy cómoda y práctica a la hora de ajustar nuestros edificios.

Creo que es muy practica y nos costaría mucho implementarla en el juego en su versión PC.

A la espera de sus respuestas, reciban un cordial saludo,

Ningbo
100% a favor
 

Ningbo

Paladín
Buenas tardes,

Ya esta activo la opción Mostrar / Ocultar edificios en la versión de PC, por fin.

Un saludo,

Ningbo
 

BarnaRasta

Paladín
Poder intercambiar edificios de identicas medidas tambien estaria bien. (por cuestiones de estetica y re-organizacion)

Como?
Pues marcas los DOS a intercambiar y le pinchas en EJECUTAR.
 
Última edición:
Arriba