• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Sugerencia: Gráficos nocturnos

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

  • Descripción detallada de la idea: Que los desarrolladores creen una función de gráficos nocturnos para las ciudades que se activen en un determinado intervalo horario, que se oscurezca la luz ambiente, que se iluminen desde dentro los edificios y los postes luminosos brillen, por ejemplo.
  • Razonar el por qué de esta idea: Porque añadiría belleza y variedad a los gráficos de la ciudad. A mi me gustaría mucho y creo que a otros también podría gustarles.
  • Puntos positivos: Iba a quedar precioso ;)
  • Puntos negativos: Complicaría la vida a "alguien" y seguro que provoca algún bug inicialmente, pero estos chicos son unos hachas y seguro que lo solucinan :)
 

DeletedUser203

Sería una pasada , sí, estoy de acuerdo y apoyo la idea totalmente.
Lo complicado de implementarla o no, se lo dejo a los expertos ;) Pero le dará un toque "mágico" a nuestras ciudades :)
 

DeletedUser6

A favor. Todo y que creo que si ya les ha costado diseñar los edificios como los tienen... igual les costará un poco modificarlos pero lo bueno es que no tienen que ponerlo todo de cero... porque ya tienen el edificio base. Vamos, tampoco se de diseño gráfico pero supongo que sería así.
Saludos :D
 

DeletedUser4

Me gusta, y aunque llevaría su trabajo sería bastante sencillo implementar esto.
 

Alianur

Cancerbero
A mí también me encantaría poder ver la ciudad y el paisaje de noche, qué buena idea, Iriel. Imagino que posiblemente llevaría su buen trabajo, pero si se animan sería genial. Incluso podrían implementarse más adelante acciones o eventos que estuvieran condicionados por eso... para complicarnos aún más la existencia elvenariana :p.
 

Deleted User - 1287

Pienso que sería más sencillo programarlo para un reloj interno del juego que para el horario de cada usuario, aunque eso haría que en América se viera de día cuando es de noche o, si se pusiera lo de las estaciones, apareciera verano cuando es invierno.
 

DeletedUser

Bueno creo que seria una pasada si lo aceptaran, el ver los edificios teniendo luz en la oscuridad seria una pasada. Al igual que lo han podido hacer en GT no creo que resulte nada difícil implementarlo aquí. Pienso que sobre el horario lo implementarían en el horario del servidor como tal. Es decir según el horario europeo. Se sabe bien que hay también personas de otros países latinoamericanos registrados pero el echo de implementarla a cada zona horaria lo haría mas complicado a no ser que pongan la opción de elegir la franja horaria para esta opción de hacerse noche o día. Aunque eso lo complicaría un poco.

Por cierto, estoy a favor, es una idea muy buena!
 

DeletedUser68

Increíble, esta Iriel es una genia :eek::rolleyes:. Es una idea más que estupenda que la verdad que me encanta y ójala llegue ahí arriba, a nuestros queridos desarrolladores del juego. Eso sí, ahora tenemos las esperanzas de tener noche, de tener nieve... oh... sería un chasco que no fuera posible. Pero bueno, tiempo al tiempo, igual en 1 año llega y le haremos un "¡hip, hip! ¡hurra! a Iriel por estas alucinantes ideas :D.
 

RedScorpyon

Cancerbero
Buff los graficos del gt y de elvenar son clavaditos ehhhh xD, la idea es muy buena, pero no creo que entre entre las prioridades del juego, por ahora, igual en el futuro distante la lleguen a implementar, pero lo dicho la idea me gusta.

En cuanto a lo de las estaciones no sé, igual es muy grande el cambio, especialmente para los elfos, habría que rediseñar prácticamente todos los edificios para añadirles el efecto de nieve, otoño, primavera..
 
Arriba