• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Sugerencia de evolución del juego

DeletedUser

Esta es mi idea para que el juego siga avanzando con nuevas edades y no se estanque, propongo una octava edad en la que tanto elfos como humanos prosigan con su desarrollo tecnológico pero sin perder la cultura que caracteriza a cada raza, para los humanos me he fijado en el universo del juego Dishonored sobre una revolución industrial alternativa. Ojo, que no estoy invitando a plagiar nada, solo indico por donde pueden ir los tiros. En el caso de los elfos me he fijado en el universo de la raza Protoss de Starcraft, un universo con una tecnología más limpia.

Propongo para los humanos una octava edad que evolucione hacia una revolución industrial alternativa a la de los siglos XIX y XX sin perder los elementos fantasticos de las edades anteriores.
Para los elfos, el cambio sería hacia una tecnología avanzada más limpia, usando por ejemplo la fotosintesis como forma de producir energía.

No he puesto ninguna imagen por la cuestión de los derechos de copyright, pues según la normativa del foro está prohibido.

Razonar el por qué de esta idea:

Se trata de que el juego continue avanzando incorporando nuevas edades.

Puntos positivos:

Con mi propuesta el juego evoluciona sin perder la originalidad y la fantasía que lo caracteriza desde su nacimiento.

Puntos negativos:

No veo ninguno, simplemente es una sugerencia.

Como ejemplo pongo dos enlaces:

http://thereticule.com/wp-content/uploads/2012/06/Dishonored_trailjune1.jpg
http://www.sc2mapster.com/media/images/78/232/Terrain_026.jpg
 
Última edición por un moderador:

Moriarty

Enano
en los innogames tv los desarrolladores ya hablaron sobre la próxima raza que vendrá (y por tanto ocuparon el séptimo capítulo)
 

Deleted User - 1287

Espero que pronto llegue la siguiente raza, a ver con qué nos sorprenden, pero las imágenes que has puesto, sobre todo la segunda, me han gustado mucho.
 

DeletedUser6

Buenos días,

centrándonos en el tema y más o menos con lo comentado... creo que los desarrolladores lo que buscan con las razas invitadas es que los edificios de los Elfos y Humanos se influyan en ellas, quiero decir, que tengan un poco de aire a la nueva raza. Por esto veo dificil que tu propuesta pueda ser aceptada.

Más que nada porque, pensando en la era industrial, eso implicaría muchas fábricas y... ¿va esto relacionado con las nuevas razas? Jeje.
Saludos,
 

DeletedUser

Bueno, yo hablo de la evolución del juego a largo plazo, porque me imagino que no se van a estar introduciendo nuevas razas hasta el infinito, supongo que llegará un momento en que el juego deba evolucionar por otras vías, quizá la octava edad sea demasiado pronto si actualmente se trabaja en la incorporación de nuevas razas, pero llegará un momento en que el juego deba avanzar en otra dirección.

Llegar a una edad industrial no significa que solo haya fábricas, las edades industriales tienen tambien edificios de viviendas típicos de su edad como muestro en la imagen enlazada anteriormente, y en el universo de Dishonored existen tambien elementos mágicos y recursos como el aceite de ballena, en nuestro mundo real en plena edad industrial se construyeron edificios como el Neuschwanstein y aparecieron las construcciones de estilo victoriano:
neuschwanstein450.jpg

9a9bf-dsc_0714.jpg
Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Buenas tardes,

por el momento el tema de proponer nuevas razas es algo complejo, no es como FoE que va por edades, aquí son razas y estas las escoge única y exclusivamente el equipo de desarrollo. Gracias de todas formas por la propuesta, por favor no dejes de sugerir nuevas ideas.
 

DeletedUser191

¡Hola Chic@s!

Las razas siendo algo complejo, y al ser escogidas por los desarrolladores. No nos deja más que mover al Baúl de las ideas dicha sugerencia, pero como ha dicho @krak93 no dejen de hacernos llegar sugerencias.

Cualquier duda, como siempre quedo atento a los mensajes privados.

Letargo - Mod del Foro.
 
Arriba