• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro Subir imagen

  • Autor de hilo Deleted User - 349714
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 349714

Buenos dias,no logro encontrar ayuda para subir una imagen al foro(me dice q es demaciado grande)
Gracias
 

DeletedUser7303

Buenos dias,no logro encontrar ayuda para subir una imagen al foro(me dice q es demaciado grande)
Gracias
Hola yo uso un programa que se llama lightshot screenshot es muy intuitivo, buscalo, queda como extensión, en mi caso de google.
saludos
 

Deleted User - 349714

lightshot screenshot ,lo uso tambien,aver si le encuentro la vuelta para subir la captura
Muchas gracias elfafaby !!
Buen juego
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

¿Has conseguido subir la imagen al foro?
 

Deleted User - 349714

Hola kit-kat
Al final no necesite subir la foto,era para un error en una de las misiones de un evento,pero resulto ser que soporte soluciono el problema antes que yo aprendiera a postear la imagen:rolleyes:
Muchas gracias por preocuparte
 

CHONGOano

Cancerbero
Las imágenes ya no las subo con el método antiguo, desde que han modificado el foro las subo directamente desde el pc

Explico como hacerlo para futuras publicaciones o para otros forer@ en la misma situación:
1º Clicar en insertar imagen o (Ctrl + p)
subir imagen foro.png
2º Elige la imagen del pc
Clicar para agrandar

3º Ahora solo queda revisar que tu post es correcto y, cuando esté todo lo que querías tan solo debes darle a "Publicar respuesta"

Es mucho más rápido y eficaz
 

Deleted User - 349714

Muchas gracias por tu ayuda,la tendre en cuenta para la proxima,y si...muchisimo mas rapido y eficas
Saludos!!!
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

Solo aclarar que el adjuntar archivos o insertar imagen va bien si las imágenes son pequeñas. Si son grandes da error y ese es el motivo por el cual insistimos en usar alguna página externa de subida de imagen para que no de problema.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Foro".

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme un Mensaje Privado (Conversación).

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba