• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Solventar los huecos vacios en el mapa

DeletedUser665

  • Descripción detallada de la idea
Se trataría de poner algo en ese hueco que hay en terrenos donde antes había jugadores y ahora estan inservibles... hacer algo para que puedan ser utilizados... ya sea lo que quieran los programadores poner:
  • reiniciar el terreno para conseguir reliquias
  • Programar algo que hacer con el terreno que se pueda hacer una visita dónde al entrar hay algun templo algun sabio o algo que te pregunte que deseas:
  1. una considerable bonificación de cultura
  2. unos obreros bastante más rapidos
  3. recoger un tesoro

  • Razonar el por qué de esta idea
Pues para poder utilizar esos huecos y poder ayudar a aquellos jugadores que estan sin vecinos... habrá jugadores que tienen muchos huecos vacios en su mapa ( yo por ejemplo tengo +10 solo por el sur de la ciudad... si me voy a los otros puntos cardinales... ya ni he contado Y SOLO 1 VECINO que no se ni si esta activo)
  • Puntos positivos
  1. Ayudará a los jugadores que estan solos en un terreno y no pueden avanzar tanto como los demas... así seran ellos mismos los que se autogestionen las ayudas que quieren y en el momento justo en que las quieren
  2. Estímulo para jugadores que no saben si dejarlo o no porque tienen muchos huecos en el mapa y no pueden avanzar ya que puede que esos huecos estén cerca de su ciudad y las conquistas de esas reliquias ( y expansión territorial) es mucho más facil que las alejada
  • Puntos negativos:
Las bonificaciones se harian al intante ( en el caso de que se elija poner bonificaciones porque si eligen reiniciar las casillas no veo aspectos negativos) y se aprovecharian al 100% porque se haria cuando se esta activo al 100% al juego y por tanto aqellos jugadores que no tienen huecos vacios ( pero si jugadores) podrian quejarse de que esas ayudas son mejores que las que reciben ellos ya que alomejor cuando les visitan sus vecinos no estan activos

Descripción detallada de la idea
Descripción detallada de la idea
Descripción detallada de la idea
 

DeletedUser685

Pues la verdad, es que no estaría mal, lo que comenta Nairda.
Hay muchos compañeros, que se han quedado sin vecinos, solo en monedas al ayudarles, son una pasta !!! Pues no sé, que pongan tabernas para los exploradores, o bares de descanso.........y al darles entrar, pues que te den esas monedas, que no se pueden recoger, por falta de inactivos.
De todas formas, ahora creo que los desarrolladores deben tener trabajo pendiente, asi que tendremos que ser pacientes y esperar cualquier "idea" aunque sea de poca ayuda.
Estoy con Nairda! ! ! si a los que van justos de todo, tambien, los limintan sin vecinos, pues apaga y vamonos ! !! !
Saludos
 

DeletedUser3

Ya os puedo avanzar al 100% que el Equipo de desarrolladores ha encontrado una nueva fórmula para poder solventar el problema de los inactivos y los huecos en el mapa. Están trabajando en un algoritmo nuevo que cambiará la forma en la que los nuevos vecinos son colocados en el mapa, no puedo poneros más detalles porque los desconozco, pero que la solución ya está siendo creada os lo garantizo.
 

DeletedUser665

ok... esque para explorar privincias estoy a minimo 3h y con 1 solo vecino... es desesperante...
 

bart 2

Hada
La segunda opción de visita la veo viable, ahora la de que se pongan en esos terrenos provincias con reliquias y tal no ya que unos jugadores lo tendrían más fácil para conseguir reliquias y expansiones de su ciudad que otros. Igual vería más sencillo que te dejara cambiar la ciudad una vez en el juego para poder irte a una zona donde haya jugadores activos. De todas formas si como dice krak93 ya están creando una solución habrá que esperar a ver que tal funciona la solución que están desarrollando.
 

Deleted User - 1287

Me encantará ver resuelto el problema, pero muchas gracias por tu propuesta, como a Bart, me gusta más la opción de la reubicación, pero has hecho un gran esfuerzo y unas reflexiones muy interesantes.
 

DeletedUser3

Doy como contestada esta sugerencia, cuando pueda dar más detalles de como avanza el tema, seréis informados lo más inmediatamente posible.
 

DeletedUser482

ya seria bueno que le aplicaran lo mas pronto posible yo cada vez veo menos gente y no solo porque son terrenos solos sino porque tenia 5 vecinos por cada espacio vació ahora es lo contrario :C
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba