• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Solicitudes de hermandades ordenadas bajo algún criterio

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Buenas noches,

pues vengo a proponer algo sencillo jeje
  • Descripción detallada de la idea: Actualmente las solicitudes/invitaciones que nos envian para ingresar en una hermandad se encuentra desordenada, no lleva ningún orden. Ni por tiempo de envio ni por orden alfabético. La idea es que se puedan ordenar de forma alfanumérica o bien por fecha de envio. Y, ya que estamos, de forma ascendente o descendente. ;)
  • Razonar el por qué de esta idea: De esta forma, podemos encontrar fácilmente o, más rápidamente, cuando nos envien una solicitud. Valorar qué solicitudes llevan ahí más tiempo o cuáles son más recientes. Esto no tiene mucha gracia si tienes 4-10 pero igual te envian 30 xDD Y entonces sí que es interesante esta opción. :p
  • Puntos positivos: Facilitiar la búsqueda de hermandades para ingresar.
  • Puntos negativos: Ninguno jaja. Hay gente que no le gusta el orden jaja... :p
Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser494

Me parece una buena idea, la verdad determinaría un orden y no creo que sea complicada para los diseñadores... Yo creería que tendrían que haber dos opciones, la principal que se vean las solicitudes en orden de llegada o si se prefiere en orden alfabético como segunda opción.
 

Deleted User - 1287

jajaja ¡A mi me gusta el cáos XD! De todas formas, ahora sí que aparecen ordenadas por fecha en que se hicieron. Me refiero, claro, a las que se hacen directamente a la hermandad, no a través de mp a alguien con cargo. No puedo ponerte una foto de ello porque yo hace tiempo que desactivé esa forma de solicitud en mi hermandad, prefiero que quien quiera entrar me escriba, aunque luego me tenga que tomar el trabajo de contestarles personalmente, a la solicitud automática e impersonal.

Aunque quizá sí que estaría bien tener opción a verlas no tanto por orden alfabético (no le veo mucha utilidad a eso, la verdad), si no por orden de puntuación de los aspirantes, que es un detalle mucho más fiable para determinar si el jugador va a ser estable y a a seguir jugando o si hay riesgo, como lo suele haber entre los peques, de abandono.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Iriel, no me refería a la lista de aspirantes, que también es una buena sugerencia, sino más bien a las solicitudes que envian las hermandades a los jugadores. Igualmente, ambas opciones están perfectas. :p
 

DeletedUser3

Por el momento no hay planes de cambio de esta característica. Debido a que las solicitudes que pueden llegarte no serán nunca muy superiores al máximo de jugadores permitidos por hermandad.
 
Arriba