• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Sobre partidas en diferentes mundos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aragonite

Paladín
Hola!

Hace poco que me uní a Elvenar y me encuentro jugando en Winyandor donde he decidido quedarme. Pero antes de siquiera poder tomar esta dicisión, el juego inicia en Arendyll por defecto sin dar opción. Y aquí va la pregunta, ¿la partida de Arendyll será eliminada tras 30 días de inactividad o permanerá allí mientras siga activo en Winyandor? De ser posible preferiría que la partida de Arendyll sea eliminada para darme la posibilidad de iniciar con otra raza en el futuro.

Información adicional: Aún no llego al Capítulo 3 en ninguna de las partidas y no he comprado diamantes.

Espero ésto pueda ayudar a alguien más con la misma inquietud. Saludos!
 

Aragonite

Paladín
Hola, @xXeLLoSs !
Gracias por la respuesta, pero la pregunta se refiere a la eliminación de una de dos partidas de una misma cuenta. Solo quisiera eliminar la partida en Arendyll y conservar la de Winyandor. Eliminar mi cuenta me haría perder ambas partidas.
 

Deleted User - 848946561

Saludos @Aragonite

Puedes escribir a soporte para eliminar la cuenta de Arendyll únicamente.

Atentamente,
Walleri - moderadora de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

por favor, no paséis enlace para eliminar cuentas enteras cuando el jugador solo quiere eliminar un mundo por que podéis provocar que se quede sin la cuenta y pierda todo el proceso, dejar que alguien del Equipo se encargue de ello.

No es necesario que escribas a Soporte, si no entras para nada a Arendyll automáticamente se borrará en un mes si no has llegado al capítulo 3 ni has comprado diamantes.
 

xXeLLoSs

Dríade
Pues casi la liamos, no? Aunque estaba casi seguro que a través de ese enlace eliminé mi cuenta de Wyn conservando mi cuenta de Are, asociadas al mismo mail.
 

Deleted User - 848946564

Pues casi la liamos, no? Aunque estaba casi seguro que a través de ese enlace eliminé mi cuenta de Wyn conservando mi cuenta de Are, asociadas al mismo mail.

No, ese enlace es para eliminar la cuenta de innogames. Al borrar la cuenta, las ciudades que se tiene tb desaparecen en el acto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba