• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Sistema de pago alternativo

MMaaggiicc

Dríade
  • Descripción detallada de la idea
Utilización de otros medios de pago, más accesibles para todos [o algunos cuantos]
  • Razonar el por qué de esta idea
¿Quieres comprar diamantes y no tienes tarjeta de crédito? ¿eliges PayPal pero tampoco tienes tarjeta de crédito para hacer una transferencia a tu cuenta de PayPal? Pues la alternativa es tener una alternativa que no dependa de una tarjeta de crédito/débito. No sé como será en otros países, aquí en Argentina todos los pagos (luz, agua, telefonía, compra de internet, etc) se hacen mediante un servicio de pago en línea. Tanto sea <Pago fácil> <Rapipago>, entre otros... O bien empresas dedicadas a negocios junto a estas alternativas son <Pay U> (al menos una de las más reconocidas), <Dinero Mail>, etc... La cuestión es sencilla, paso a explicar mediante el ejemplo de una compra por internet de X producto. Se elige el producto X y definimos el método de pago, en este caso Pay U; se genera una boleta, que se debe imprimir y pagar en el negocio más cercano. Pay U notifica a la empresa donde se vendía el producto X de que se realizó la transacción con éxito, paso siguiente la empresa envía/habilita el producto al cliente/usuario. ---- En términos InnoGames/Elvenar, cuando elegimos este medio de pago, recién cuando la empresa sea notificada de que se realizó nuestra transacción con éxito, carga los diamantes en nuestra cuenta.
  • Puntos positivos
*** Ofrece un nuevo sistema de pago (muy usado en latinoamérica)
*** De hecho, que no haga falta una tarjeta de crédito para hacer la compra, posibilita que más personas puedan acceder a la compra del mismo.
*** Es un sistema fácil de usar y seguro (ya que hay un intermediario de por medio), y factible para la empresa
  • Puntos negativos
*** No estoy seguro pero supongo que hay que generar un sistema o poner a alguien pendiente de la operación, no sé si es algo que pueda ejercer un CoMa. Eso ya es política de la empresa.
*** Si los diamantes fueran algo material, pues lo negativo es que se acabarían rápido jeje.
 

Deleted User - 1287

Una idea interesante, Magic, si facilita el juego a la gente y a la empresa le hace ganar dinero más fácilmente seguro que la contemplan. No sé si los vericuetos financieros la hacen posible, pero es buena idea mandársela para que ellos la estudien más detenidamente.
 

DeletedUser3

Lamentablemente, al ser el servidor español, la mayoría de métodos de pago se sitúan los más cómodos que haya en España. Es algo que solo puede valorar y implementar el departamento de pagos, de todas formas, voy a insistir en la posibilidad y la viabilidad de ofrecer distintos métodos de pago en países latinoamericanos.

Dejo de momento abierto aquí, si obtengo una respuesta tanto positiva como negativa lo haré saber.
 

MMaaggiicc

Dríade
Wenas.. ¿hay/hubo algún avance? Convengamos que no hay servidor argentino (creo que no hay ninguno latino tampoco), por lo que el Español es el fruto de todo lo habido y por haber, por lo que me pregunto si hay alguna mini noticia, sé que cuando tengas algo en buenos términos comentaras con todo el detalles posible, pero algún avance o un chimento o algo que arroje un poco de luz a esta ansiedad que me está matando...
 

DeletedUser3

He vuelto a solicitar más información, con el nuevo sistema, espero tener algo pronto. Disculpa las molestias
 

DeletedUser3

Triple post :p

Me han comentado que, al no existir el mercado argentino, ni ningún otro latino, las ofertas de métodos de pagos son muy limitadas dado que no hay ningún partner con el que asociarse, lamentablemente solo hay los métodos que tienes en la tienda de Diamantes. Lo siento.
 

MMaaggiicc

Dríade
¿a que se refieren con -no existir el mercado argentino-? bueno, gracias de todos modos, supongo q a blizzard le puedo comprar sus juegos porque son los unicos q pusieron rapipago/pagofacil como alternativa de las targetas. Q se le va a hacer!. A cerrar el post nomas :(
 

DeletedUser3

El servidor es el .es, por lo que el mercado está centrado en España. Y es en España donde InnoGames tiene los partners para facilitar más metodos de pagos, si existiera el .ar (casos como Grepolis) entonces si habrían más partners argentinos.

Espero que con esto se hayan aclarado todas las dudas que puedan haber surgido.

Un saludo
 

MMaaggiicc

Dríade
Aaaaaaaaa.. entiendo.. habrá que esperar que salga Elvenar en Argentina entonces. Bien.. pues puedes cerrar el tema hasta que Argentina reciba el juego y entonces vendré a molestar de nuevo jaja.
 

DeletedUser3

Quizas lo he dado como sobre entendido, y me disculpo por ello. No hay ningún plan para abrir un servidor latino de Elvenar, tienes que conformarte con este.

Un saludo
 
Arriba