• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Sinergia entre edificios culturales originales y de razas invitadas

  • Autor de hilo Deleted User - 12923
  • Fecha de inicio

Deleted User - 12923

8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png


Consiste en agregar algunas tecnologías que permitan activar bonificaciones muy parecidas a los edificios de set, pero utilizando edificios culturales antiguos, explicándolo en la practica, si colocamos juntos algunos edificios culturales del cap 2 junto con alguno del cap 8 se generen bonificaciones extras, ya sea recursos, monedas, suministros, tropas, o hasta cultura extra, tal cual como funcionan los edificios de set pero mezclando culturales nuevos con viejos.

Por ejemplo, durante los orcos hay un edificio llamado hoguera para barbacoa, pero a estos les pueden agradar algunos edificios antiguos, asi que si este lo unimos al experto carnicero y áreas de barbacoas se pueden generar beneficios adicionales (como si fuesen parte de un set)

También hay otras posibilidades como que torre de mago haga set con la biblioteca de hechiceros y dragones.
En el caso de jugar con elfos puede ser que el santuario enar le agrade a sus primos elfos del bosque con el sauce lloron, y asi como estos ejemplos se le podría sacar mucha tela a las sinergias


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png


Ha quedado establecido que al llegar una raza invitada nueva la ciudad cambia totalmente, ya que nuestra gente parece una veleta que solo le gusta lo de los otros, pero durante los intercambios culturales puede que pase que a los invitados les guste algo de los huéspedes, así que se podrían ir combinando para mejorar mutuamente, lo cual representa un intercambio cultural mas sano.


5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png


Volvería a tener utilidad edificios culturales anteriores, muy importante para los que son comprado con diamantes (realmente es para pensar gastar dinero en uno de esos edificios que luego no ayuda mucho).

Las ciudades humanas y elficas volverían a tener su toque particular, ya que con el avance de razas invitadas las ciudades se van pareciendo demasiado.

Le daria un nuevo toque de dificultad o personalizacion de la ciudad al tener que combinar edificios de distintos tama#os (lo pongo de ventaja porque al final seria algo opcional, dependera del jugador si lo aplica o no)
b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png


Modificar la base de datos o registros de los edificios existentes, lo cual implica trabajo delicado por parte del desarrollo (es mas fácil agregar algo nuevo que cambiar lo existente)

Requiere un trabajo bastante intenso en cuanto al estudio de las razas y edificios para establecer sinergias solidas conceptualmente.

Dependiendo del punto anterior, puede que se marque mayor diferencia entre elfos y humanos, si no se consigue como relacionar gustos entre ellos y alguna raza invitada, por ejemplo humanos puede que establezcan afinidad con enanos, orcos, hechiceros, mientras que en los elfos ocurrirá con hadas, elfos del bosque y medianos (esto lo planteo con el simple hecho de que humanos son mas industrializados y destructivos, les simpatizaran mas razas de ese tipo, mientras que elfos son mas naturales y armoniosos, pegarian con razas mas naturales).

Establecer que bonificaciones pueden ser lo suficientemente utiles (o incluso unicas) que permitan arrastar edificios de capitulos anteriores (sobretodo a los obtenidos con diamantes)
 

Fantasia

Dríade
Me gusta la idea. Por las ventajas que se podrían conseguir y la idea de mezclar edificios ( útiles ) de distintas razas y darle un toque distinto a las ciudades.
A favor :)
 

DeletedUser6044

Aunque suena demasiado complejo como para ser llevado a la práctica, la idea es preciosa y me gusta de verdad. A favor.
 

miguel1971

Cancerbero
me gusta, ya que no se van a poder actualizar los edificios culturales, el unirlos tipo set podría ser beneficioso, dando también población cultura, funjibles etc.... daría también juego a la lista interminable de edificios culturales que por culpa de los eventos han quedado relegados al mana y poco mas.
 

DeletedUser1701

La idea está chula pero me da miedo el come coco jajaja Todavía recuerdo el lío para montar mi primer set :D Creo que me mantengo en posición neutral, si se puede :D
 

Deleted User - 12923

La idea está chula pero me da miedo el come coco jajaja Todavía recuerdo el lío para montar mi primer set C:Dreo que me mantengo en posición neutral, si se puede :D

Claro que se puede posición neutral, a favor o en contra, siempre que la razón nunca sea porque lo propuso un forista x o y el cual cae bien o mal
 

DeletedUser6

¡Hola! :D

La idea es muy interesante pero también la veo muy compleja. Sobre todo para modificar las razas y capítulos ya existentes. Si acaso yo creo que se podría implementar para futuras razas.

Eso sí, voy a plantear un punto opuesto, que no tiene porque ser negativo a la idea :p, si existen energías "positivas", ¿también las hay "negativas"? Es decir, combinaciones de edificios que no pueden estar juntos, ¿no? (Y de ahí a que, en este caso, lo haría para futuros capítulos y no anteriores pues modificaría mucho el juego que pasamos o pasaron muchos respecto a los que van a pasar por esos capítulos).

Un saludo,
 

DeletedUser3

La idea es bastante interesante y le da nuevas mecánicas al juego, pero, lamentablemente en temas de balanceo de la ciudad poco podemos hacer. El Equipo de diseñadores son quienes se encargan y por lo que se, tienen muchas ideas de este estilo bajo la recámara.

Gracias igualmente por la sugerencia!
 

Deleted User - 12923

La idea es bastante interesante y le da nuevas mecánicas al juego, pero, lamentablemente en temas de balanceo de la ciudad poco podemos hacer. El Equipo de diseñadores son quienes se encargan y por lo que se, tienen muchas ideas de este estilo bajo la recámara.

Gracias igualmente por la sugerencia!

Menos mal que no la enviaron, desde la publicacion de la idea al dia de hoy ya han complicado el juego lo suficiente para mantenerme ocupado otro rato... ejemplo desafios, edificios evolucionables, ahora la torre que viene proximamente... Asi que.. salio bien supongo
 

miguel1971

Cancerbero
cierto que la idea es muy vaga y poco definida y de difícil implantación.
pero también es cierto que desde que regalan 1.000 edificios al día, la pestaña de los edificios culturales esta llena de telarañas, veo los foros llenos de gente pidiendo mas premios mejores premios mas mas mas mas y mas, que los edificios que da el juego de la ciudad están siendo reducidos a la nada.

Cuando empece a jugar a este juego , los eventos daban un edificio ""UN EDIFICIO"" tenias que hacer todas la pruebas para ganar un edificio, cierto que no era justo, pero ahora es un escándalo, dan super edificios a diario edificios que se pueden evolucionar y subir de nivel el colmo, ya hay ciudades sin casas pronto sin fabricas y los edificios de la pestaña de cultural si los veis ahora hacen hasta gracia, el juego esta completamente desbalanceado.

no digo que esta idea sea buena o mala, simplemente digo que los edificios que se investigan se ganan y se suben de la ciudad deberían ser mejores que los que se puedan conseguir en un sorteo y si los del sorteo son mejores deberían ser uno o dos no 3 diarios.
 

Deleted User - 12923

lamentablemente eso es una realidad lo que plantea @pamrojval , aunque también he visto lo mismo en otros juego tanto de inno como otras compa#ias, al tratar de actualizar y darle mas jugabilidad al juego terminan rompiendo cosas que tenían en principio, casi que uno comienza jugando con espadas y al final actualizan el juego introduciendo amertralladoras dejando obsoleto e inútil todo lo que tenia el juego original.

En este caso efectivamente lo que esta roto es la pesta#a de edificios culturales, admito que la única utilidad que tiene es consultar para buscar algún edificio en concurso de foro o para hacer una misión del capitulo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba