• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas si vendo una maravilla ¿qué me quitan exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

iolusia

Paladín
quiero vender el Tomo porque es de lo más inútil que hay, pero como es la primera que puedes poner y estás deseando... Al grano. Sale este mensaje:
"... También perderás todas las bonificaciones obtenidas con este edificio. Solo se te devolverán los fragmentos de runas invertidos en una construcción o mejora inacabada"
Eso que leshes significa ¿que si he hecho 10 exploraciones con ella en activo me van a desaparecer todas las herramientas que me ha dado en cada exploración? Porque los PdC son producción y supongo que no se tocará.
Todo lo que encuentro interesante sobre maravillas es de los primeros años de juego así que no sé muy bien si es que ha cambiado, porque veo mucha alegría diciendo "la puedes vender" y trucos vendiendo maravillas para obtener fragmentos de runa.

Me quedo quietecita hasta que me confirméis algo. Gracias mil :)
 

CHONGOano

Cancerbero
El tomo de los secretos también conocido como el tomo tonto. Lo mejor es quitarlo, ganaras terreno en tu ciudad
perderás algunos puntos de reputación y nada mas
las provisiones o herramientas conseguidas por el tomo el tiempo que lo tuviste puesto, no desaparecen. Solo que al explorar provincias no te dará las provisiones.
Hay mas maravillas por el estilo de producción por exploración, estas no merecen la pena. Al principio del juego el tiempo de exploración va por horas, cuando vas creciendo el tiempo de exploración aumenta hasta que llega un punto que las exploraciones duran días y estas maravillas dejan de ser rentables.

Un saludo y que la info. te sea de ayuda.
 

iolusia

Paladín
Muchas gracias. Es que la redacción del aviso es un poco confusa.
Lo quito fijo, porque ocupa casi el espacio de una ampliación de ciudad y ya en el nivel IV me he dado cuenta de que no me aporta nada :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba