• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Si pudieran...

  • Autor de hilo DeletedUser5249
  • Fecha de inicio

DeletedUser5249

Pensándolo desde hace semanas, se me ha ocurrido algo...

Gracias a lo que sabemos de la historia de Elvenar (lo del Viejo Mundo), en el que los humanos (como en típica película de futuro devastado) se impusieron como raza predominante y abarcaron todo a sus anchas, destruyendo los todo... Así también, el ecosistema del "Viejo Mundo" (es por esto, que empezamos el mundo construyendo una ciudad en el mundo de los originales Elverianos (los cuales, se cree que desaparecieron para siempre) para colonizar este mundo próspero y no volver a realizar los daños ocurridos por la raza humana en el Viejo Mundo

Bien por este lado, ahora, como he hablado un poco con otr@su jugadores, he llegado a la conclusión de que las maravillas no son obligatorias de poner en la ciudad, así que... Lo siguiente:

En teoría, los elfos son más de la naturaleza y benerán a los dioses y a la madre naturaleza, y los humanos (a falta aún de la tercera raza inicial) no dependen de las deidades, asi que...

¿Si pudieran tener un mundo creativo (mundo aparte para solo crear una ciudad con toda parcela de terreno desbloqueado) a toda vuestra disposición (al no tener la obligación de construir estructuras de producción o de cultura), cómo la construirian? ¿Acaso pondrán toda maravilla que simbolice al hombre rodeando al castillo (estando el castillo al centro de la ciudad)? ¿O acaso volverán a la naturalista raza elfica como capitalista total? Puedo seguir dando ejemplos, sin embargo... ¿Cual seria la gracia de abrumar vuestras ideas?

En esta publicación, literalmente el cielo es el límite

Así que compartan sus maquiabélicas o simples ideas de como ustedes construirian una ciudad desde cero y sin limitación alguna, aquí abajo

"Motivación"
images-1435.jpeg
 

DeletedUser1623

Buenas, seria genial eso de poder crear una ciudad sin limitaciones ni imposiciones, supongo que como Elfa, en mi ciudad, jardines y grandes avenidas bordean edificios que se alzan entorno a un gran patio central donde un enorme limonero refresca las tardes e invita en las mañanas al te perezoso de quien despierta tranquilo.
Veneros y fuentes brotan de forma casi mágica y las acequias serpentean entre campos de rastreras magentas y huertos bendecidos por Gea.



Ya se me irán ocurriendo mas cosas que colocarle.
 
Arriba