• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Academia Si elimino el fénix ígneo, ¿volverá a aparecer en creaciones?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Etamin

Dríade
Tengo una duda sobre el fénix ígneo.
Lo tengo colocado en la ciudad y me gustaría saber si puedo venderlo ya que lo tengo puesto de dos razas anteriores. Se que podría usar la restauración real pero prefiero eliminarlo del todo ya que tengo 9 artefactos de fénix para evolucionarlo y ampliarlo al máximo.
En las creaciones de la academia se que mientras lo tenga, ya sea colocado o en el inventario no va a salir, y mi pregunta es. ¿Si lo elimino por completo, volverá a aparecer en creaciones? O el juego ya lo tiene "archivado" como colocado y no volverá a salir para crearlo.
No quiero arriesgar a perder el edificio. Antes de hacer nada necesitaría saber que no será así y que tarde o temprano podré crearlo en la academia.
 

CHONGOano

Cancerbero
si lo vendes te saldrá en creaciones .. no sale todos los días
pero las evoluciones no saldrán
los fenix y los ositos no se pueden guardar en el inventario
los restauradores no los guardan solo se pueden vender
vale mas el fenix ígneo que los demás
en este hilo se estaba comentando hilo del fénix
 

LOKINHO

Dríade
Tengo una duda sobre el fénix ígneo.
Lo tengo colocado en la ciudad y me gustaría saber si puedo venderlo ya que lo tengo puesto de dos razas anteriores. Se que podría usar la restauración real pero prefiero eliminarlo del todo ya que tengo 9 artefactos de fénix para evolucionarlo y ampliarlo al máximo.
En las creaciones de la academia se que mientras lo tenga, ya sea colocado o en el inventario no va a salir, y mi pregunta es. ¿Si lo elimino por completo, volverá a aparecer en creaciones? O el juego ya lo tiene "archivado" como colocado y no volverá a salir para crearlo.
No quiero arriesgar a perder el edificio. Antes de hacer nada necesitaría saber que no será así y que tarde o temprano podré crearlo en la academia.
Yo te recomendaría...dejar el ígneo tal cual lo tienes (algunos solo lo usan por su bonus al darle de comer) vender si tienes en el inventario el tormentoso, y cuando te aparezca en la academia, pillarlo. De esta forma tendrás dos fénix, sin la obligación de usarlos, uno con opción a subir cuando tengas restauración real, y otro al nivel actual, y aprovecharte así de todos los recursos que te van dando los dos. (si no usas hechizos en fábricas, tal vez prefieras el áureo, pero éste solo afectará a las fábricas bonificadas normales, NO a las de sensitivos)
 

DeletedUser1401

yo tampoco lo vendería, quien sabe si algún día te puede venir bien montar el fénix tormentoso... nunca se sabe.

El ígneo aunque no lo actualices te da igual el bonus de 50%, el fungible de portal y los fragmentos... y siempre puedes acabar usando la restauración real.
 

Etamin

Dríade
No me interesan poner el fénix áureo ni el tormentoso. El fénix ígneo ya se que no me va a dar mas fuerza de ataque ni mas ganancias del portal, pero lo que si me dará son mas monedas, martillos, población y cultura. Hay que optimizar el terreno que siempre es escaso.
Queda la opción de usar la restauración real, pero si puedo volver a crear en fénix prefiero utilizar esos fungibles para otros edificios. Que visto como son ahora los que ponen en los eventos es mejor actualizar los que ya tengo.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Yo prefiero que te quedes el fenix, si quieres crearte otro más actual, pues, espera primero que te salga la receta para crearlo... De lo contrario mantenlo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

Como te han dicho más arriba, si quitas el fénix ígneo de la ciudad por completo (que no este en la ciudad ni en el inventario) sale para poder crear la base al nivel actual que tengas en el juego en este momento. Es una buena idea si no tienes intención de montar el fénix áureo ni el tormentoso y te ahorrarías los fungibles de restauración real.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Academia".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.

Título anterior: Fénix ígneo
Título actual: “Si elimino el fénix ígneo, ¿volverá a aparecer en creaciones?"


Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Última edición por un moderador:

Iam Zagato

Cancerbero
Pues, puedes borrarlo, no obstante asegurate de tener bien las probabilidades a tu favor, ya sea teniendo edificios de viejos eventos en tu inventario asi no salen en recetas de la academia, dandole mas chance al fenix de aparecer.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo tengo otra pregunta al respecto, van a salir las mejoras para subir todaa esas bases que estan poniendo en la academia?
He comenzado una cuenta en wyn a posteriori del evento fenix y he sacado la base del igneo, pero me faltan todas laa mejoras :D
 

bart 2

Hada
Yo tengo otra pregunta al respecto, van a salir las mejoras para subir todaa esas bases que estan poniendo en la academia?
He comenzado una cuenta en wyn a posteriori del evento fenix y he sacado la base del igneo, pero me faltan todas laa mejoras :D

En las aventuras suelen salir algunos fungibles de mejoras de esos edificios pero conseguir suficientes para subirlos al máximo va a estar complicado. También puede ser que se repita lo que ocurrió en el último evento del Fénix y puedas transformas los fungibles de mejora de ese evento a los correspondientes de eventos anteriores. Aunque en tal caso vas a tener que esperar un año hasta que vuelva ese evento o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba