• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Academia Set Tablero Mágico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola pipol!! de vuelta con una duda nueva, ya pase por los hilos de FAQ y Principiantes, y no encontré nada que resuelva lo siguiente.

En la Academia de Magia, en Creaciones, cuando recién lo construí, me salieron parte por parte los edificios que forman parte del Set en cuestión, pero ya no volví a verlos nunca más, cuál es la frecuencia en la que aparecen? o ya no volverán jamás hasta otro evento? o sólo seguirán nuevos juegos de Set's?

PD: ya he visitado también la Wiki y me ha entrado la duda de si volverá o no, durante cualquier evento próximo, ya sea Torre o Torneo o Aventura.

Desde ya agradecido por su tiempo en leerme, los miembros activos del staff y a este precioso foro dedicado a este juego tan genial.

Saludos desde Paraguay!!

PD2: busco hermandad bien activa, mis hermanos son activos pero bastante anti-sociables, no digo que al 100% pero busco más respuestas de parte suya y no la tengo.
 

DeletedUser7279

Saludos,
En el caso del Set Ajedrez Mágico sólo puedes tener un ejemplar de cada parte o sea un sólo set completo a la vez. Para que vuelvan a aparecer las recetas de las partes debes vender las partes que tengas y esto es totalmente independiente de algún evento o concurso que haya en el juego.

Para más info puedes consultarlo en la sección Creaciones: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Creaciones#Edificios_Set
 
Última edición por un moderador:
Hola Artanis, encantado, muchas gracias por la pronta respuesta, qué coincidencia, acabo de volver al hilo para auto-responderme porque después de 48hs de no ver otra pieza del Set, ahora volvió el Caballero en Llamas, jajajaja que coincidencia luego de que presentara este hilo justamente, en fin...
Claro! una receta única para cada pieza única, hasta completar el Set, y todos conectados entre sí y junto al camino al capitolio mejores bonificaciones, muy agradecido por tu tiempo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba