• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Set del mercado invernal

Hola.
Tengo cuatro edificios de este set. En concreto el Arbol de navidad escarchado está pegado a otros tres edificios y por ello me produce 44800 de maná. La cuestión es que al recoger me aparece la ventanita flotante de incremento de +78400 de mana +1Pdc. Así que la duda es ¿Qué cantidad debe ser la correcta, los 78400 que marca o los 44800 que realmente se me suman? El edificio indica que está produciendo 44800 a los que habría que sumar +11200 +22400, eso daría los 78400. Pero solo se me suman 44800.
Sin título-1 copia.jpg
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Antientropico,

he movido el tema que has creado en Discusiones y Opiniones a Reportar un Bug que es el lugar indicado para exponer los posibles fallos que pueda tener el juego.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser3

Por favor ponte en contacto conmigo a través de Soporte y resolveremos la duda/error en privado.
 
Arriba