• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Se ha cambiado la interfaz de la Wiki

Laniabelt

Paladín
Se elimina la barra de accesos de la izquierda y se coloca arriba. Creo que es menos visual, intuitiva y atractiva, pero entiendo que aprovecha mejor el espacio.

También hay un extensor para estrechar o extender el ancho de visualización. Supongo que para adaptarlo a cada pantalla. Yo diría (siendo profana en el tema) que con html5 hay otros procedimientos para que se ajuste de forma más elegante. Para mí, ha quedado regulín. Pero ya digo que soy profana.

Y curioseando....creo que tengo acceso a cosas que no debería. Info de los desarrolladores, etc.

Qué opináis? Os gusta la nueva interfaz? Yo sigo curioseándola a ver qué más veo...
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Al final supongo que como todos los cambios, al principio nos parecen horribles (y personalmente me parece horrible ahora mismo la wiki) pero con el tiempo pues al final nos acabaremos acostumbrando. También nos paso con el foro cuando de la noche a la mañana cambio por completo.

Ahora si, no sé a que info de desarrolladores te refieres cuando dices que tienes acceso a cosas que no deberías ver.
 

Laniabelt

Paladín
Eso es verdad, hay que dejar pasar el tiempo para acostumbrarse a los nuevos cambios. Siempre imagino que serán para mejor. Como nadie ha dicho nada, supongo que todo el mundo está contento y soy una quisquillosa ;)

Pues hace un par de días que no lo miro @kit-kat , pero temas de estadística de los jugadores y cosas así... Lo volveré a mirar cuando tenga un momento y te concretaré, ok?

Saludos :)
 

Deleted User - 848946564

En un principio la wiki nunca ha mostrado estadísticas de los jugadores ni nada parecido. Somos nosotros mismos quienes editamos la wiki para añadir siempre la información que aparece en ella y nunca hemos metido ni un solo dato de los jugadores.

Puede ser que eso lo hayas visto en la página ElvenStats que ahí si se muestra todas las estadísticas, productos, y toda la información del jugador sobre su ciudad. Se puede buscar a cualquier jugador y de todos los servidores que tiene Elvenar por el mundo.
 

Tenanyee

Paladín
A mi la interfaz de la wiki me da igual que sea de una manera u otra. Lo que si que no me da igual es que esté obsoleta... Mejor la actualizaban... como siempre mi humilde opinión.
 

Fantasia

Dríade
A mí no me gusta la nueva Wiki :( Me siento perdida y no encuentro lo que busco.
Seguramente será cuestión de tiempo y de investigarla más. Ya me había acostumbrado a la anterior
 
Arriba