• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevo error Señor con barba que dice: Amplia el cuartel a nivel 13

BarnaRasta

Paladín
Buenas compañeros,
hace mas de una semana, antes de que empezara lo de los enanos, que tengo un señor de barba blanca a la izquierda de la pantalla que me dice:
Almas perdidas y torre ancestral
Requisito: Amplia el cuartel a nivel 13
y no hay manera de rechazarlo, tal y como hice con otras propuestas relacionadas con el ejercito, la violencia, guerras y peleas, (porque soy pacifista, lo siento, es un defecto mas)

Bueno, pues a lo que estamos........................................como se quita eso? si no tengo espacio, ni ganas de ampliar?
se cansara y se ira algun dia, como se fueron los piolines?
palmara por inanicion, aburrimiento, frio, calor, sed ????

:) :)
 

Lainoa27

Gólem
Espera a terminar el capítulo en el que estés y una vez completado los exploradores avanzados del siguiente podrás rechazar todas las misiones del anterior, pero ten cuidado con la que reparte los diamantes.
 

Fantasia

Dríade
@BarnaRasta por más pacifista que seas te va a convenir ampliar el Cuartel. Así van mejorando las unidades que necesitarás para conseguir provincias o participar de los torneos.
Mientras tanto las puedes mandar a hacer trabajo solidario o ayudar en algún desastre natural. ;) :D
 
Buenas compañeros,
hace mas de una semana, antes de que empezara lo de los enanos, que tengo un señor de barba blanca a la izquierda de la pantalla que me dice:
Almas perdidas y torre ancestral
Requisito: Amplia el cuartel a nivel 13
y no hay manera de rechazarlo, tal y como hice con otras propuestas relacionadas con el ejercito, la violencia, guerras y peleas, (porque soy pacifista, lo siento, es un defecto mas)

Bueno, pues a lo que estamos........................................como se quita eso? si no tengo espacio, ni ganas de ampliar?
se cansara y se ira algun dia, como se fueron los piolines?
palmara por inanicion, aburrimiento, frio, calor, sed ????

:) :)
Qué bueno!! Me ha encantado la parte de palmara por inanición, aburrimiento etc
Pero como bien te explica Fantasía vas a tener que ampliar tanto cuarteles como arsenales
Para el espacio ,pues aparte del que el juego investigando te da,vas a tener que enviar a tu explorador a investigar provincias, cuando tengas unas cuantas consigues expansión
 

Petonho

Enano
Tal y como te ha comentado @mariaisabel ,yo también te aconsejo que mejores tanto el cuartel como los arsenales.
Habrá misiones de eventos que te pidan construir tropas, y es bueno que los tengas "a la última" para entrenar muchos soldaditos en el menor tiempo posible.

Lo que te puedes evitar son los otros dos centros de entrenamiento para ahorrar espacio, cultura y población.... pero el cuartel y los arsenales (al menos uno) son ideales para las primeras batallas de los torneos o de la torre, que son las más sencillas.
;)
Además, en un futuro te pedirán en las provincias, misiones y me parece que también para mejorar algún edificio, que entregues "orcos de negociación", y esos solo los puedes conseguir en los arsenales o en algunos "culturales especiales".

Un saludete.
 

CHONGOano

Cancerbero
Que las cosas no sean como uno quiera, no quiere decir que sea un error
esto no es ningún error que tenga el juego, básicamente este juego esta creado para matar el tiempo.
 
Última edición:
Arriba