• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Saludos a todos los forer@s

  • Autor de hilo DeletedUser7878
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7878

Hola muy buenas.

Hace poco he empezado a jugar a este juego y he decidido pasar por el foro para conocer más contenidos.

Así que espero me podáis decir por las secciones donde poder informarme mejor.

Ya he pasado por las secciones:
Preguntas y Ayuda para Principiantes
Preguntas resueltas


La verdad es que también me paso por aquí por que me pasa una cosa extraña y rara, y me gustaría saber dónde puedo publicar lo que me sucede.

Muchas gracias a tod@s l@s forer@s
https://es.forum.elvenar.com/index.php?forums/preguntas-y-ayuda-para-principiantes.16/post-thread
 

Deleted User - 848946561

Bienvenido @Vielnard

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte. Ya veo que te has adelantado y te desenvuelves bien, cualquier dura nos comentas.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.

También deseamos verte participar en los concursos que se van haciendo todos los meses en el foro. Ahora mismo está en marcha un concurso de escritura que ya se ha cerrado a la participación, pero puedes votar por tu favorito en la sección Concursos

Por último, ¿qué es eso extraño que te pasa?

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

DeletedUser7878

Muchas gracias Walleri por tu pronta respuesta, quizás sería necesario abrir el tema en Preguntas & Ayuda para principiantes.

He intentado informarme lo mejor posible de las reglas del foro para poder ir bien encaminado, gracias por comentarme las que faltaban :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bienvenido @Vielnard ! Sientete com en casa, y pásate por el lounge que nos divertimos muchos.

Tú si tienes dudas pregunta, crea el tema en preguntas y ayudas que seguro que algún forero o mod te responde :)
 

DeletedUser7878

Muchas gracias por la bienvenida, voy a crear el tema y que me resuelvan, será lo mejor :)
 

Deleted User - 848882504

Bienvenido.
No dudes en pasarte al lounge a jugar con nosotros alguna que otra cosita y a compartir un rato juntos en el foro.
Que disfrutes tu estadía y el juego
 

calorros

Cancerbero
Bienvenido, esto tiene su miga pero al final estaras como en casa y quien sabe quizas entres mas que al propio juego :), animate y participa en algun concurso, simeepre suele haber alguno en marcha y los diamantes te iran muy bien si consigues ganar claro esta;).
 

DeletedUser7878

Muchas gracias por la bienvenida, y estoy convencido que de eso no me cabe duda :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba