• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Saludando que es gerundio

  • Autor de hilo DeletedUser6236
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6236

Buenas a todos-as

como se ve en mi fecha, totalmente nueva (casi, por desembalar)

Comentaros que me han impresionado lo bonitas que son las ciudades élficas (se dice asi?), a veces me paseo entre ellas mirando las construcciones y me encantan ver los gráficos (diseño) que tiene para ser un juego en flash.

No os aburrire contando el caos que uno tiene los dos primeros días, pero el mio, habria sido un "unpacking" para youtube perfecto... hubiera sido de lo más viral en las redes :):):)

Saludotes
 

DeletedUser1227

Bienvenid@ , @Trist :)

¡Nos encanta tenerte aquí! Te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si se te ocurre alguna buena idea, podrás plantearla en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes y así sabrás si ha sido aceptada o rechazada y por qué. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por el El lounge, el lugar más disparatado del foro y donde podrás jugar a muchas cosas con otros foreros.

Y, hablando de juegos, si además de divertirte quieres tener la posibilidad de ganar unos diamantitos, no dejes de pasarte por aquí: Concursos del Foro. Hacemos concursos todos los meses. :D

¡Que te diviertas! :)
 

DeletedUser3338

Bienvenida al foro. :) No eres la única a la que le gusta admirar ciudades vecinas, cierto es que la estética del juego nos seduce a muchos. Esperamos verte mucho por aquí, hay muchos hilos que preveo te gustarán. ¡Nos leemos! :)
 

DeletedUser6

¡Bienvenida @Trist! :D

Me alegra leer que te tomas el juego con tanto humor. Seguro que por el foro encuentras algún que otro buen consejo pero sino, siempre puedes preguntar o... incluso si te animas, ¡puedes hasta darlos tú! :D

Esperamos leerte más por aquí. ^.^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6044

Bienvenida. No quería que pensases que solo saludan los robo... los moderadores. Anjana, realmente podaís haberle puesto algún link o algo. En fin ya lo hago yo:

Éste es el hilo más importante de todos. Lo demás como las normas, los anuncios o las clasifcaciones son para rellenar espacio:p:p:p.

Ahora en serio a mí me encanta la estética del juego. Visualmente está bastante trabajdo y con la excepción de algún capítulo (en mi caso el de los Orcos y los Goblins), en general disfruto con el diseño de las ciudades.

Espero que disfrutes del juego.
 

DeletedUser6236

Bienvenida. No quería que pensases que solo saludan los robo... los moderadores. Anjana, realmente podaís haberle puesto algún link o algo. En fin ya lo hago yo:

Éste es el hilo más importante de todos. Lo demás como las normas, los anuncios o las clasifcaciones son para rellenar espacio:p:p:p.

Ahora en serio a mí me encanta la estética del juego. Visualmente está bastante trabajdo y con la excepción de algún capítulo (en mi caso el de los Orcos y los Goblins), en general disfruto con el diseño de las ciudades.

Espero que disfrutes del juego.


Equipo: 11.495
Forer@s: 12.187

esto era, ¿no? :)

gracias a todos-as
 

DeletedUser6240

bienvenida trist, disfruta del juego y de los compañeros que hagas
del foro no te puedo decir nada :D ya iremos viendo
 

Fantasia

Dríade
Bienvenida @Trist !!! Ya irás conociendo el Foro y sus pormenores. ;) No te preocupe preguntar todo lo que no entiendas.
Y ya te iremos señalando los hilos donde necesitamos tu ayuda....:p:D
 

DeletedUser6236

una cosa:
en

Preguntas & Ayuda para Principiantes
¿Tienes alguna pregunta?

¿Dónde puedo hacerlas?

en guias y tutoriales no, y en preguntas resueltas no me deja escribir

gracias al que me oriente y dos velas negras para el que se ria (bromita..)
 

DeletedUser3338

Saludos, @Trist
Busca, abajo a la derecha, un círculo verde con un símbolo de más (+) dentro. Haz clic en él y podrás abrir un hilo nuevo. Y, si necesitas más ayudita, no dudes y escríbeme un MP (charla) :)
 

DeletedUser1701

Waaaw, llevaba realmente mucho sin pasar por aquí! Bueno Trist, aunque ya hemos coincidido, bienvenida al foro!! :) Es genial ver gente nueva y activa!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba