• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Saber el % de las recetas en la academia

LOKINHO

Dríade
Buenas, la idea que expongo es la siguiente:
Pedir a los programadores que pasen una hoja con el % de las recetas que tenemos, para saber si es simplemente mala suerte a veces, o es que hay una "mano negra" o algo que esté mal...
Datos positivos:
Muchos jugadores saldremos de dudas en cuanta probabilidad hay de que me salga x edificio, o x fungible...etc!! Además, si viésemos alguna irregularidad, podríamos reclamar al soporte, por "no ser normal" las recetas que nos estén saliendo...
Datos negativos:
Pues hombre, obtener datos siempre es o debería ser bueno...así que no veo nada negativo.
 

DeletedUser5610

A mi me gustaría saber eso pero de mi torre, las casas mágicas y los talleres mágicos parece que no existen xD

Lo malo es que aunque tengas un 10% de algo, puedes dar 100vueltas y que no te salga, deberían poner una excepción de "mala suerte" cada X que te tenga que salir por narices.
 

DeletedUser7636

¡Muchas gracias por tu sugerencia @LOKINHO ! Lamentablemente nosotros no disponemos de los datos que sugieres, pero vamos a dar parte al equipo de desarrollo a ver que se puede hacer.
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.

Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba