• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Revalorizar el Fenix igneo

El Guia

Cancerbero
En un principio, el Fenix igneo se programo, como un premio en un evento, en este momento, devido a los cambios en el torneo, se a convertido en imprescindible, ya no es un premió, es una fase por la que tienes que pasar antes de entrar al torneo. Como no sabemos la formula utilizada para calcular la mayor dificultad, cosa que encuentro muy deficitaria en un juego de estrateguia, y en mi opinion personal, pienso que esa formula, falla bastante, lo puedo demostrar con un ejemplo, misma provincia, en tu ciudad, no cambia nada, niveles de maravillas, expansiones, humedad del aire, todo igual, entras a la próxima 14, con un guardabosques disparas a un sacerdote, y el sacerdote aguanta en pie, me retiro, no pierdo unidades, todo sigue igual, entro repito la operación y esta vez el sacerdote muere, algun fallo en la formula?, no la conocemos.
En Resumen todos estos cambios que han aumentado tanto la dificultad, para favorecer a los jugadores más pequeños, vale pero a mi me a bajado la cantidad de pdc's que entraba semanalmente, por que los programadores, empezaron a sacar premios que se les fueron de las manos, el oso pardo, el oso polar y el Fenix igneo, este ultimo a perdido todo su valor, ahora solo es una pieza imprescindible, no te da ningun valor añadido.
Entonces para recuperar su valor el Fenix igneo tendria que pasar del 50% al 100% de aumento de ataque de las unidades, como hacerlo, es evidente que directamente no lo van a hacer, yo he pensado dos formas.
1ª En un evento donde conseguir artefactos para subirlo del 10 al 20.
2ª Dandole 2 comidas.

A fabor de esta iniciativa:

Devolver un premio a su estado original, premio.
Poder volver a luchar en los torneos un poco mejor.
Areglar el desajuste tan exajerado que se ha realizado con esta parte del juego.

En contra

Antes teniamos un sistema monotono, ahora un sistema con el que apenas puedes conseguir premios ni haciendo 6.000 puntos.
 

FairyTacha

Paladín
Tan se ha hecho indispensable el Igneo que cualquier jugador con un poco de esfuerzo y algo de paciencia y sin que haya participado en el evento donde salió lo puede tener. Tengo la certeza que los administradores lo saben, ya no es un premio, es una necesidad como bien has escrito. La solución la encuentro no en aumentar su fuerza, mas bien en sacar un complemento al Igneo. Un Fenix que da salud a todas las tropas, independientemente de lo que ya existe. Aunque en el momento que saliera este fenix lo mas seguro es la fuerza de tropas a las que te enfrentes aumentara. Me perece una buena propuesta
 

xXeLLoSs

Dríade
El tema de la dificultad se ha comentado muchas veces, es un sistema muy malo y desigual para los jugadores.

Lo que tiene que cambiar es el sistema de dificultad, que sea un sistema igual para todos, misma dificultad, en el cual el Fénix Ígneo tal como está, el Monasterio, las Agujas ... Marquen una diferencia para quien los posea y los haya evolucionado, y no un castigo como son ahora las maravillas o un bote salvavidas como es el Fénix.

Te dejo una estimación de la fórmula (sacada de beta, no es oficial), como verás es exponencial, cuanto mas avances, cuantos mas niveles de maravillas tengas, ... Mayor será la dificultad y llegará un punto en que ningún jugador pueda compensarla de ninguna manera.

1629737419524.png
 
Última edición:

El Guia

Cancerbero
Muchas gracias por la formula pero no he entendido nada, el numero resultante que baremo tiene en dificultad, me refiero de 1 a 1000 o de 1 a 1000, de todas formas muchas gracias, se lo pasare a un compi que me lo explicara con detalle.
Ahora mi rollo jeje, te comento, desde que termine la ultima raza, tengo la sensación de que la dificultad a disminuido un poco, tambien puede ser por que estaba en los dos mundos con la raza y ahora tengo más libertad.
Sea como sea este es un juego de estrateguia y ya saldran maneras, si no han salido, para contrarrestar esta dificultad añadida.
Mas que jugar contra los orcos etc... parece que luchemos contra los programadores, ellos dan unos premios y se dan cuenta que se han pasado, en lugar de reconocerlo cortan por abajo y espabílate, pues eso hacemos, encontrar otras formas, una puerta que se dejaron abierta y nos colamos por ella, eso es estrateguia, y en cuanto unos empiecen a utilizarla, todos copiaran el sistema.
Yo proponia hacer de los torneos lo que eran, por que en unos meses cortaran el nuevo sistema con cualquier escusa, entonces tendremos que ir al plan B, y al tiempo lo cambiaran, por que en lugar de ir equilibrando el juego, van poniendo parches, y no se dan cuenta que la cantidad de jugadores que existe, siempre pensara más rapido y mejor que unos cuántos programadores, si aumentan la dificultad hay otras maneras, despues igual hacen algun recorte, pues da igual, a alguien se le ocurrirá como saltarlo, y el dia que no se pueda saltar, y nos tengan a todos jugando como ellos quieren, pues fin del juego, para apretar botones juego al buscaminas.
La solución no es aumentar la dificultad a costa de lo que antes te ayudava a rebajarla, es como si de repente las viviendas quitaran población y dieran orcos, y los arsenales a la inversa. La solución es equilibrar la dificultad, no con una formula que cuente lo que tienes, sino con una formula que parta de 0, aumente tus opciones segun tus niveles, y cuente con los enemigos adecuados a tu nivel, asi un jugador sin ninguna maravilla militar ni fenix nada en la provincia 1 estrella 1 se encontraría completamente igualado, y con destreza podria ganar, la dificultad iria aumentando, y necesitaria de maravillas, edificios dopig, fenix y destreza para pasar las demas provincias.
De esta forma el torneo cobraría sentido, cuanto más sacrificio, más mejoras y asi, serviria de algo.
De que me sirve, que me ofrezcan una buena maravilla al final de una raza, si conseguir los pdc's es un suplicio, ademas cuando los coloco el suplicio aumenta.
De que me sirve comprar expansiones, es algo que no se entiende, estas pagando para que aumente la dificultad.
Son cosas que no me entran en la cabeza, pero yo no estudie marqueting, sera una técnica nueva.
En resumen, que no nos quieran pasar gato por pato, con formulas estrafalarias que no publican, por algun motivo, y eso es lo peor en un juego de estrateguia, solo una cosa más, algo que dicen mucho pero parece que no se aplican, esto solo es un juego, nada más, y tiene que divertir y entretener, no montar polémicas.
 
Arriba