• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

[Reto] Una firma de Pascua

¿Qué imagen votas?

  • Kakashi-sensei

    Votos: 3 21,4%
  • Ingean Raugh

    Votos: 4 28,6%
  • FreezeDah

    Votos: 7 50,0%

  • Votantes totales
    14

DeletedUser6

Una firma de Pascua
Un reto para los gfxers
¡Buenas tardes!

Quería proponer un pequeño reto para la comunidad. Como estamos ya en la semana Santa, que para muchos significa vacaciones, para otros huevos de Pascuas, para unos pocos también tiene una significación religiosa que todavía conservan y, para otros, quizás, sean unos días más.

Independientemente de esto, quería aprovechar la temática para proponer a todo aquél que se anime a que nos haga un pequeño diseño que guarde relación con estas fiestas. Pueden ser firma, avatares, murales, o lo que deseéis. El único requisito es que cumpla las normas del foro y temática de Pascua.

¿Premio? Realmente no he pensado en ninguno porque es más bien para distraernos y enseñar un poco los unos a los otros nuestros diseños. ;)

Eso sí, para no alargarlo mucho, he pensado que como mucho hasta el jueves 31/3/16 para presentar los trabajos y, así, después, podemos votar entre todos uno o dos días :p

Sin más, os dejo mi granito de arena :D

@edito: Las obras:

ConejoPascua.png
ajFFppo.png
4njf9nE.png

¡Espero que os animéis!
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Ingean, preciosa, no sé qué me impresiona más, si tu arte, tu generosidad o tu rapidez. ¡Muy grande tú, chiquilla! :)
 

DeletedUser68

¡¡Es preciosa Ingean, me encanta!!

Por cierto, ¿la firma debe ser sin más o con el nombre de algún jugador, o el mío mismo?
 

DeletedUser68

Aquí tenéis mi pequeño aporte. Tenía mejores expectativas acerca del resultado, peeero... estoy satisfecha con mi trabajo :D.

4njf9nE.png

Qué narices, no estoy satisfecha, los bordes de los tulipanes han quedado de culo pero ya me estaba rayando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Me encantan las tres y me costaría decidirme por una, chic@s .... ¡¡Sois unos verdaderos artistas!!! ;)
A ver si se anima algun@ más, que sabemos que los hay :)
 

Deleted User - 1287

Ay, ay, ésta sí que va a ser la votación más difícil de mi vida: ¿A quién quieres más, a mamá, a papá o a la peque? :confused::eek::oops:

No me siento capaz, la verdad, entre otras cosas porque las tres me gustan mucho. La de Kakashi por ese juego de palabras tan cuirioso de "Felices Pascuas" con la cara de mala uva que tiene el conejo jajajaaja la de Ingean porque es tan luminosa y alegre y casi aptecible como una mona de pascua y la de la Peque porque tiene todo el encanto de nuestra chiquilla...

Ay, ay, que no sé si voy a ser capaz de votar...
 

Deleted User - 1287

Pero si el problema no es la privacidad, es que de verdad me gustan las tres... son muy diferetes pero cada una en su estilo están las tres genial, ...ay, qué dilema, XD
 

DeletedUser68

¿Se puede cambiar el voto por si cambio de opinión? Jajajajaja :p.
 
Arriba