• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Reset a principio de cada año de todas las formas de comprar pdc

LadyArendel

Banshee
Algunos llevamos ya mucho tiempo en el juego jugando bajo las restricciones que siempre ha tenido, una de ellas es que el comprar pdc siempre aumenta el valor de la siguiente compra, así que nos contuvimos y no compramos más allá de los eventos, ni para avanzar en el árbol ni para subir maravillas, que ahora se resetee el precio de la compra de pdc, lo cual por cierto es pura ciencia ficción, se puede decir que indirectamente nos perjudicaría, el juego es así desde el principio, puede que te guste o no pero no es algo nuevo, a mí hay cosas que me molestan más y no las pido porque sé que no las van a cambiar, como que se permitan ofertas injustas en la lonja, algo que detesto pero que forma parte del juego, así que me aguanto, tal vez si hubiera comprado pdc sabiendo que se resetea al principio del año tendría mis maravillas subidas por completo, pero como no he querido, porque me acabaría saliendo muy caro comprar pdc en los eventos pues no lo he hecho.

Se resetearía 1 vez por año así que los jugadores nuevos tendrían que estar 1 año en el juego para ver esa ventaja, tampoco creo que se tirasen a comprar como locos porque llegaría un punto en que su nivel de almacenamiento en el capitolio no les permitiría comprar más PDC por falta de monedas. Creo que en ese sentido el juego se regularía solo. Lo cierto es que a mí, de momento, nunca me ha supuesto un problema comprar los PDC y he podido con ello siempre que las misiones me lo han exigido pero a más tiempo pasas en el juego más se van encareciendo ¿Hasta cuando seré capaz de pagarlos? Llegará un día en que me resulten tan caros que sea inviable. Quizás un pequeño reset de vez en cuando (no digo al precio original pero sí a un estándar por tu nivel de capitolio) no estaría de más. Por lo menos si tienes pensado seguir jugando a largo plazo. O simplemente poner un tope donde ya no suba más porque por poder, puede llegar al infinito y cada vez hay más eventos y en todos te pide que compres puntos.
 

LOKINHO

Dríade
Se resetearía 1 vez por año así que los jugadores nuevos tendrían que estar 1 año en el juego para ver esa ventaja, tampoco creo que se tirasen a comprar como locos porque llegaría un punto en que su nivel de almacenamiento en el capitolio no les permitiría comprar más PDC por falta de monedas. Creo que en ese sentido el juego se regularía solo. Lo cierto es que a mí, de momento, nunca me ha supuesto un problema comprar los PDC y he podido con ello siempre que las misiones me lo han exigido pero a más tiempo pasas en el juego más se van encareciendo ¿Hasta cuando seré capaz de pagarlos? Llegará un día en que me resulten tan caros que sea inviable. Quizás un pequeño reset de vez en cuando (no digo al precio original pero sí a un estándar por tu nivel de capitolio) no estaría de más. Por lo menos si tienes pensado seguir jugando a largo plazo. O simplemente poner un tope donde ya no suba más porque por poder, puede llegar al infinito y cada vez hay más eventos y en todos te pide que compres puntos.
Menos mal, alguien que COMPRENDE la simpleza de la idea y el por qué la propuse. Si, me equivoqué en el enunciado, no es el mayorista, es en la compra de pdc, pero se entendió...
Nadie gana ni nadie pierde con esto, sería algo de lo que todos ganaríamos algo en positivo, con lo cual sigo sin entender a los 3 o 4 que entran para decir lo que dicen...como dijo lady arendel, tarde o temprano, lleves la estrategia que lleves, los eventos nos siguen pidiendo comprar más y más...y encima hay más eventos cada vez!! Con lo cual, ponerse en contra de esta idea que se puede retocar para perfeccionar...es un sin sentido...
 

DeletedUser6668

Yo la idea la comprendo perfectamente, pero creo que lo que buscas es como escayolar un brazo para curar un corte, es un remedio mas aparatoso de lo necesario y que crea mas inconvenientes que ventajas, el "corte" en este caso es la constante repetición de la misión de comprar pdc, y resetear el valor de la compra de pdc es la escayola, si reseteas el precio los beneficios a corto plazo son evidentes, pero a largo plazo puede no ser tan bueno, si es mas fácil de hacer la misión puede derivar en que salga aun mas veces que antes y acabes exactamente igual que ahora, ademas eso aumentaría la cantidad de pdc y si metes mas pdc hay que gastarlos en algún lado y lo mismo acabas con la sorpresa de que el próximo evento el edificio evolutivo tambien requiere pdc, o con nuevos capítulos que pidan muchos mas pdc, ademas de crear un nuevo problema de como ajustar esos precios, por eso mismo dije que lo que debería pasar es que quitaran la misión hasta que puedan hacerla equitativa, ahora mismo no creo que sea necesario arreglar una misión en especifico cuando tenemos un sistema de misiones que en general no funciona bien.
 

LOKINHO

Dríade
Las misiones esas llevan desde que estoy yo aquí en los eventos y no te hagas ni tu ni nadie, ilusiones.
Me puedes poner una desventaja-inconveniente por favor? Es que me estoy cansando de leer tonterías...
Si todos tenemos más pdc, en serio me estás diciendo que es un inconveniente? para quien? para todos que podríamos subir más maravillas?? ES QUE NO TIENE SENTIDO ALGUNO!!! Eso es una ventaja que yo sepa, y no desequilibra nada, ya que es para todos, viejos, nuevos y los que llevamos un tiempo...
No hay corte ni herida, ni mucho menos esto es una escayola, sé de buena mano que seguirán haciendo estas misiones que como dije antes, llevan 2 años pidiendo comprar pdc, hasta en las misiones de razas piden!! Y yo soy de los reservones...de los que no gastan si no es estrictamente necesario. Sigo sin comprender que alguien intente argumentar algo y no lo haga, solo por decir NO...
Si lo dejan igual, en 2 años estaremos todos con cantidades cercanas al millón, y los que ahora están así, estarán bloqueados en eventos.
Si lo cambian, la diferencia sería, que TODOS tendremos una nueva oportunidad de poder controlarnos, o al menos saber que una vez al año, se resetea y vuelve a X cantidad dependiendo de nuestro capitolio por ejemplo (por decir una idea que ya comentó un compañero antes) O simplemente, limitando a "X" como tope, la cantidad de monedas que nos pidan por 1 pdc..la cuestión es que esto, es algo OBSOLETO, y que ahora, en un año y en dos causará problemas gordos a muchos jugadores. De todos es sabido que ahora hay más eventos, de todos es sabido que en cada evento salen este tipo de misiones (y no seamos ilusos...no las van a quitar), con lo cual, cuanto antes evitemos esto, o pongamos remedio...MEJOR! Dejarse ya las tonterías y los mundos de yupi.
 

DeletedUser6668

Para empezar en la historia no se pide con tanta frecuencia comprar pdc como para que sea un problema, el problema lo crea una misión que te pide constantemente hacerlo, que aparece en los eventos, el problema lo crea la misión no la de compra de pdc, probablemente necesite una actualización, pero no es lo que esta dando problemas ahora, y los pdc como cualquier divisa tienen un valor, si metes mas, hay que aumentar el numero de sitios para gastarlos o si no pierden el valor que tienen, y ahora mismo los pdc te hacen entrar al juego para que no llegues al limite que es principalmente su función.

Si el problema es la misión, con que simplemente se le de la opción de descartar para que cuando no tengas recursos la pases, ya corta este problema y no necesitas tocar otro sistema, sistema que implica 6 divisas, pero vosotros os limitáis a hablar de oro y pdc ignorando las otras 4, cambiar este sistema requiere un trabajo que no es prioritario, ahora mismo en el evento de magia invernal todos nos quejamos de las misiones, que si mala traducción, que si repetitivas, la recompensa,... y eso debería ir antes.
 

DeletedUser4209

Quizá si modificaran COMPRA por COMPRA U OBTÉN, quedaría solucionado.
Así cada uno decide si los pilla rápido con giles o si se marca unos combates para conseguirlos.
Bueno, o incluso si deja que pasen 20 horas y Santas Pascuas
 

CHONGOano

Cancerbero
russianhidden
esa solucion seria correcta , de hecho yo ya he dado varias parecidas
pero parece ser que a LOKINHO no le gusta la idea, insiste en cambiar algo que forma parte del sistema de la base del juego

pueden poner gasta ciento dinero en comprar puntos pc hay puede ser 2 puntos o 20 puntos dependiendo de lo que te cueste un punto, una cierta cantidad de dinero
o también algo como pasa visita a tus vecinos tantas veces. Al final para comprar punto tienes que pasar visitas,
También pueden pedir consigue tantos pontos de pc sin la necesidad de tener que comprar , puedes esperar que se llene la barra, conseguirlos en torneos o comprarlos si quieres.
no le veo el sentido a este hilo el titulo dice una cosa y se habla de otra .
Titulo Reset al principio del año del mayorista: El mayorista se resetea cada 24 horas ( lo pone en la wiki)
Si en el titulo pusiera Reset al principio del año de el coste de los puntos de conocimiento : he leído en el hilo que han dicho que los puntos se recetan al principio del año . ( en la wiki no lo he encontrado) pero si esto es cierto, este hilo está concluido. faltan 2 dias para comprobarlo

dices
si propongo esto, es para suplantar las subidas de compras masivas de pdc que nos hacen evento tras evento
para este problema la solución es cambiar o modificar la misión de compra de puntos .
 

DeletedUser6668

totalmente de acuerdo, si contaran los que tambien obtienes la misión seria mucho mas leve, sin tener que cambiar el sistema de pdc, que hasta donde se no se reinicia, lokinho solo se ha equivocado en llamar mayorista a la compra de pdc, pero si se reiniciara no tendría sentido este post en si.
 

DeletedUser6923

Algunos llevamos ya mucho tiempo en el juego jugando bajo las restricciones que siempre ha tenido, una de ellas es que el comprar pdc siempre aumenta el valor de la siguiente compra, así que nos contuvimos y no compramos más allá de los eventos, ni para avanzar en el árbol ni para subir maravillas, que ahora se resetee el precio de la compra de pdc, lo cual por cierto es pura ciencia ficción, se puede decir que indirectamente nos perjudicaría, el juego es así desde el principio, puede que te guste o no pero no es algo nuevo, a mí hay cosas que me molestan más y no las pido porque sé que no las van a cambiar, como que se permitan ofertas injustas en la lonja, algo que detesto pero que forma parte del juego, así que me aguanto, tal vez si hubiera comprado pdc sabiendo que se resetea al principio del año tendría mis maravillas subidas por completo, pero como no he querido, porque me acabaría saliendo muy caro comprar pdc en los eventos pues no lo he hecho.

Y qué? A mi me perjudica que este juego como no tienen miles de mundos como otros cuando empecé me metió en un mundo donde ya iban por Elementales, ya suficiente ventaja llevan los que empezaron años antes y en el pc, yo dando la ayuda vecinal en la app me perdí más de 1 año de cofres vecinales, la idea es buena, en comparación con el desbalance abismal que hay entre la app y el pc, esto no es nada, facilitará alguna misión de eventos y no mucho más que eso. Varía según la maravilla, pero la más barata sale 12.580 puntos de conocimiento y la mayoría anda en 18-20 mil puntos, nadie se los va a comprar todos en 1 día porque baje un poco el precio
 

granotero

Cancerbero
Después de leer los diferentes posts, creo que partís de dos puntos de vista diferentes. Uno es que la compra de Pdc’s, es a la larga un problema porque cada vez se pide más por comprarlos y se puede llegar a un punto en el que el precio sea inabordable. Y este problema se agrava con las misiones de los eventos en los que piden comprar una gran cantidad de Pdc’s. Y el otro es que si no existieran esas misiones, no se llegaría a ese punto en el que el precio fuera inabordable.

En primer lugar la misión de comprar Pdc’s no es la única en la que te ves obligado a comprarlos. En ocasiones, si tienes el Almacén de monedas lleno y tu explorador está trabajando, en la misión “Obtén una gran cantidad de monedas” también tienes que comprar Pdc’s si no quieres quedarte bloqueado durante bastante tiempo.

En segundo lugar, estoy seguro que la misión de comprar Pdc’s no la van a quitar, ni bajar significativamente la cantidad de Pdc’s a comprar.

En tercer lugar, aunque no apareciese en los próximos eventos la misión de comprar Pdc’s, hay gente a la que ya le cuesta un “pastón” comprarlos, y sin esa misión, en el juego corriente en ocasiones es necesario comprar Pdc’s para continuar avanzando. Además, el hecho de que despareciese esta misión, nos perjudicaría a los que ya estamos jugando durante un tiempo puesto que arrastraríamos los Pdc’s que hemos ido comprando en las misiones durante estos años, cosa que no sufrirían los jugadores que fueran entrando nuevos.

Por todo esto, la idea de limitar de alguna manera el coste de los Pdc’s me parece correcta. La forma de hacer esto, pues hay varias:
  • Resetearlo a principio de año. Claro que a una cantidad razonable. Aquí también podría depender del Capítulo o de la capacidad de tu Almacén de monedas.
  • Poner un máximo dependiendo del Capítulo del juego en que se esté
  • Poner un máximo dependiendo del máximo de monedas que puedas almacenar en tu Capitolio
  • Poner un máximo independientemente de las circunstancias del juego
Puede ser que incluso a alguien se le ocurra alguna otra forma de limitar el aumento constante del precio de los Pdc’s
 

miguel1971

Cancerbero
releído todo, yo sigo en contra, cierto es que cada vez son mas y mas caros, pero también es cierto que cada vez ganamos mas y mas asi que yo por ejemplo apenas noto la diferencia y ademas me ayuda a tener cuidado, si fueran mas baratos compraría muchos mas, siendo progresivo como ahora tengo que medirme calcular y trazar la mejor estrategia de compra.

otro punto que si me gustaría añadir es el precio de compra por diamantes de pdc si un autentico atraco sin justificación alguna, los los 45 que vale uno puedo hacer fungibles en la academia que me dan muchos mas.
 

Yopispo

Mortero
Estoy a favor del reseteo del coste de los PdC a principio de cada año, ya sea poniendo el precio como porcentaje de la capacidad del Capitolio o por una cantidad fija de monedas según el nivel de cada jugador.

Actualmente tenemos 6 eventos grandes al año y otros tantos minieventos; en todos, o casi todos, piden comprar PdC. El precio sube constantemente, por lo que a este ritmo de eventos, en mayor o menor tiempo, todos tendremos un coste elevadísimo para comprarlos.

Me parece una misión absurda; una misión que por su repetitividad, puede provocar desánimo en los jugadores al no poder avanzar en los eventos y en el juego. Ese desánimo puede llevar al abandono del juego. Y eso es lo que a nadie interesa, ni a los jugadores que sigan en el juego, ni a Innogames.

Hay que dajarse de que si perjudica a unos o beneficia a otros; hay que dejarse de que se han seguido malas estrategias, o de que no se haya sido previsor. Se trata de una misión sin sentido.
O se resetea o se quita.
 

Petonho

Enano
Más que un reseteo, yo estoy de acuerdo con que haya un coste máximo de monedas en la compra de pcs (por ejemplo, un 40% de la capacidad del capitolio, para que siempre puedas comprar al menos 2 libritos y te sobre algo de monedas).
;)
A la compra con materiales no le pondría ningún tope.
 

DeletedUser7636

¡Gracias por la sugerencia @LOKINHO!

La idea de que se reseteen los Puntos de conocimiento de forma anual no es factible, pero si alguien hace un buen desarrollo de la idea de que el coste de los PdC tenga un máximo respecto a la capacidad del capitolio podemos enviarla.

Atentamente,
Marang - Community Manager de Elvenar
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.


Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba