• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Reset a principio de cada año de todas las formas de comprar pdc

LOKINHO

Dríade
Bien, yo de momento no tengo problema alguno, pero llevo 2 años y la cosa va ya por 440.000 monedas por comprar 1 pdc, aún diría que es accesible, pero este evento de las narices te pide cada 5 misiones de las bonificadas, compra 20 pdc...

Descripción de la idea
Pues la idea es simple, cada año nuevo, hacer un reseteo en el mayorista, volviendo el marcador como al principio. A vosotros esto, no os cuesta nada, y a nosotros nos daría 8 pulmones nuevos!!!
Razonamiento
Nunca he gastado monedas en comprar pdc salvo en eventos, lo cual hace cuenta de que soy muy activo en ellos, debido a la cantidad que ya me pide para comprar 1 pdc, pero se de buena mano, que muchísimos jugadores, están peor que yo, vamos darían lo que fuera por estar como yo jajaja, pero la realidad es la realidad, ya que cada evento en vez de hacer un balanceo y algo loable y normal, como pedir compra 1 pdc, compra 2 pdc, compra 3 pdc hasta un límite de 5 pdc por ejemplo...directamente van a compra 10 pdc, o compra 20 pdc, esto nos hace llegar a puntos indeseables, y cada evento vais subiendo la cantidad.
Puntos positivos-negativos
Ni si quiera me voy a molestar en poner puntos a favor o en contra, porque durante un año, aunque te dediques a comprar pdc, tienes un límite que no podrás superar por el coste que conlleva...con lo cual aquí no hay beneficiados ni perjudicados...con lo cual no puede haber nada en contra de esto...y todo a favor, tanto para aquel que siendo pequeño se desmadró comprando, como el que tiró de compras para pasar investigaciones por prisas...como para los grandotes que no tienen donde gastar y compran pdc...
P.D
Lo que no se es como no se os ha ocurrido antes a vosotros mismos...pero claro, hay que pagar a un programador para que invente eventos tan "bonitos", "divertidos", "entretenidos", y un largo etc de adjetivos como este de navidad, para eso si...pero para cosas lógicas....en fin.
 
Última edición:

DeletedUser1090

Estoy de acuerdo con LOKINHO en resetear la compra de PDC al paso que vamos y lo que piden en los torneos la capacidad de almacenamiento de monedas en el capitolio no nos dara a vasto. En el momento yo voy llegando a los 900000 por cada pdc. Va llegar un momento de que se vuelvan incomprables.
 

DeletedUser5335

En contra, si te has dedicado a comprar pdc como un loco sabiendo que cada compra aumenta el valor de la próxima es tú problema, no puedes esperar que el juego arregle tus errores, hay otras cosas mucho más importantes que arreglar que el dar gusto a los que no saben jugar equilibradamente.
Edito: por cierto, la capacidad del capitolio en el nivel 33 es de 41.000.000, creo que aún hay margen para poder seguir comprando pdc sin que lleguen a ser incomprables.
 
Última edición por un moderador:

LOKINHO

Dríade
En contra, si te has dedicado a comprar pdc como un loco sabiendo que cada compra aumenta el valor de la próxima es tú problema, no puedes esperar que el juego arregle tus errores, hay otras cosas mucho más importantes que arreglar que el dar gusto a los que no saben jugar equilibradamente.
Edito: por cierto, la capacidad del capitolio en el nivel 33 es de 41.000.000, creo que aún hay margen para poder seguir comprando pdc sin que lleguen a ser incomprables.
Con todos los respetos del mundo, en mi idea digo explicitamente, que yo solo he ido comprando cuando los eventos me lo pedían, y llevo 2 años y ya me piden 410.000 por cada pdc y como bien dije, muchos quisieran estar en el punto en el que estoy yo, porque se de gran cantidad de jugadores a los que ya les piden como dijo granotero antes, 900.000 por un simple pdc...
Así que NO te equivoques, esto no es para arreglar un "error", ni el juego va a arreglar nada por ti, es una medida para que los jugadores puedan comprar sabiendo que cada año se resetea y punto. Más gasto equivale a más monedas, así que los jugadores sabiendo esto, harán por obtener más monedas y ganar más pdc, como visitar a todos sus vecinos...
Esto no es dar el gusto a unos pocos jugadores que se han desequilibrado como dices, esto es en beneficio de todos y no perjudica a nadie, así que si dices en contra, al menos da argumentos y razona, no eches pestes de los que han seguido otra estrategia (yo por cierto no soy de esos, pero tu mensaje no me ha gustado nada y no tiene mucho sentido).
En el caso de explorar provincias, como muchos los hay ya con más de 500...ellos lo han desequilibrado igualmente por obtener las expansiones extra...y ahora en cada evento que pedían explorar, completar provincia o encuentros se quejaban, aquí no hay arreglo ni solución...pero ante algo que si puede tener arreglo y solución, y de la que todos nos podemos beneficiar, no entiendo NADA tu respuesta, ni se en qué te puede perjudicar a ti como para que te pongas así...la idea te puede gustar más, o menos, pero oponerte a ella, solo porque si, y decir que esos jugadores han hecho una estrategia errónea...qué mas te da a ti como jueguen los demás? precisamente el que hace la idea juega estratégicamente...así que menos fuste aun tiene tu respuesta.
Por otra parte, ahora pediría que las misiones pidan en vez de comprar 20 pdc, para obtener 20 lazos, en el próximo evento, que pidan comprar 50 pdc, a ver entonces si morwen se traga sus palabras...porque parece ser que no ha entendido nada el propósito de esta idea...o no ha leído la propuesta en su plenitud...
Este es el evento en el que más pdc ha pedido que compremos (compra 20 pdc), y durante las misiones regulares también pedían comprar 10 pdc...cuando se te repita esta misión 4 veces...verás la gracia que te hace, y como sigan subiendo a más en futuros eventos, tal vez seas tu la que proponga la idea porque te verás con el agua al cuello.
Puedes tener tu capitolio al máximo y tener una capacidad de 41.000.000, pero si te pide 1 millón por un pdc, y te sale esta misión dos veces, adiós a todas tus monedas, y no te preocupes, al igual que yo, tu y otros muchos, al final llegaremos a ese millón para 1 pdc...así que más vale prevenir, que curar...se llama inteligencia, aparte de estrategia...
 

DeletedUser5335

Ni de coña compro 50 pdc para conseguir 20 lacitos que además puede que pierda ya que en este evento es posible no conseguir abolutamente nada en algunas tiradas, hasta ahora sólo me ha pedido comprar 10 pdc y en cuanto me pida comprar 20 se acabó el evento, ya vendrán otros eventos que espero que sean mejores.
 

LOKINHO

Dríade
Ni de coña compro 50 pdc para conseguir 20 lacitos que además puede que pierda ya que en este evento es posible no conseguir abolutamente nada en algunas tiradas, hasta ahora sólo me ha pedido comprar 10 pdc y en cuanto me pida comprar 20 se acabó el evento, ya vendrán otros eventos que espero que sean mejores.
Ves? en eso si estoy de acuerdo contigo, pero yo que llevo días en las misiones bonificadas y ya me ha salido esa misión 2 o 3 veces...(vamos que he comprado unos 60 pdc) para poder obtener 60 lazos, para poder abrir un regalo que probablemente me de 1 pdc JAJAJA que manda huevis...pues si, 100% de acuerdo contigo, nos "obligan" a parar y no poder seguir ganando lazos con estas misiones ridículas, y que son más complejas y requieren de más gasto por un triste número de 20 lazos...QUIEN TUVO LA BRILLANTE IDEA...de hacer las misiones bonificadas bajando a este número!! si las hubiesen mantenido por donde iban, unos 60 lazos por una misión más compleja, pues al menos sabes que misión hecha, regalo abierto...pero así? esto es un despropósito total...llevo 8-10 días haciendo de estas misiones, y puedo decir que terminé las regulares con 5400 aproximadamente, y ahora mismo tengo 6500 lazos..creo que he ganado más recogiendo del suelo, que haciendo misiones, pero estoy hasta los...de ir de 20 en 20...como me pueden comparar la misión de haz 5 herramientas avanzadas, con compra 20 pdc, o gana más de 100k de productos, con haz 12 bebidas...si al menos todas fueran asequibles en plan cada día puedo hacer 5 o 6...sin gastar fungibles ni nada...pero noooo!
 

miguel1971

Cancerbero
pues a mi el que el juego cada vez sea mas difícil me gusta,
resetearlo?????
bueno si me lo resetean a cuando empecé el juego sería fabuloso porque con dos fungibles podría comprarme un millón de puntos sin exagerar,
resetearlo en función del capitolio bien, pero y que pasa con las que somos cuidadosas y no alcanzamos el limite de compra, nos perjudicaría.
y que pasa con el resto??? se pueden comprar con materiales o diamantes, eso se reseteria igual?? o solo las monedas

respeto a las misiones de comprar pdc, bueno nadie sabe lo de las misiones, nadie las entiende y mientras los gráficos del juego sean lindos y hermosos a los programadores les dará igual (hasta el 1 de abril en que se reirán de todos nosotros) , peor es lo del mayorista, tarde horas en darme cuenta de lo que era porque nadie usa eso, ese aunque se resetee todos los días sigue siendo ......... (por respeto y educación ahí lo dejo), pero en eso están los programadores en OBLIGAR a los jugadores a participar de la ...... que nos han metido y que no piensan cambiar.
 

granotero

Cancerbero
Estoy de acuerdo con LOKINHO. Aunque el de los 900.000 por un simple pc, no he sido yo, sino west12. Yo no estoy todavía por esos números, Estoy por los 650.000. Y no he comprado pc como un loco. Con los eventos y cuando he llenado "mi deposito" he llegado a esa cantidad. Y eso que ha veces he dado la ayuda vecinal, gratis, por tener "el depósito" lleno y no querer comprar más pc.

pues a mi el que el juego cada vez sea mas difícil me gusta,
resetearlo?????
bueno si me lo resetean a cuando empecé el juego sería fabuloso porque con dos fungibles podría comprarme un millón de puntos sin exagerar,
resetearlo en función del capitolio bien, pero y que pasa con las que somos cuidadosas y no alcanzamos el limite de compra, nos perjudicaría.

En primer lugar, si no resetearlo hasta 0, hasta una cantidad rezonable. Aunque otra posibilidad sería llegar a un máximo razonable y no subir de esa cantidad. En segundo lugar, los que sois cuidadosos no saldrías perjudicados, os quedarías igual, esta "reforma" no os beneficiaría.

y que pasa con el resto??? se pueden comprar con materiales o diamantes, eso se reseteria igual?? o solo las monedas

En mi opinión, los diamantes deberían quedar fuera de este reseteo. Claro que si lo añadiesen mejor no? jejeje

Además no debe ser una idea tan descabellada cuando el reseteo se hace en el mayorista.

...peor es lo del mayorista, tarde horas en darme cuenta de lo que era porque nadie usa eso, ese aunque se resetee todos los días sigue siendo ......... (por respeto y educación ahí lo dejo), pero en eso están los programadores en OBLIGAR a los jugadores a participar de la ...... que nos han metido y que no piensan cambiar.

Totalmente de acuerdo
 

bart 2

Hada
Me parece muy buena idea resetear el precio de comprar pdcs y que se haga cada periodo de tiempo tan largo como es un año. Yo también compro solo pdcs en los eventos porque cada vez el precio de 1pdc es más alto y llegaré un punto en el que me quede atascado en los eventos por las misiones que te piden comprar X pdcs ya que su precio estará tan alto que será inasumible.

Además con esta idea la función de comprar pdcs tendría alguna utilidad más e incitaría a conseguir monedas para comprarlos, no que ahora se limita solamente a usarse en los eventos por miedo a llegar al punto en el que no puedas hacer los eventos por el elevado precio de estas.

Otra opción sería quitar estas misiones de los eventos o dar alternativas como conseguir fragmentos de hechizos o producir X recursos como se hace ya con las de explorar o conquistar provincias.
 

LOKINHO

Dríade
peor es lo del mayorista, tarde horas en darme cuenta de lo que era porque nadie usa eso, ese aunque se resetee todos los días sigue siendo ......... (por respeto y educación ahí lo dejo), pero en eso están los programadores en OBLIGAR a los jugadores a participar de la ...... que nos han metido y que no piensan cambiar.
Yo me di cuenta tarde también, pero os digo algo por si os interesa, tengo el gremio a nivel 30, lo cual me hace lo siguiente:
1.- Puedo comercial de igual a igual aunque no sea vecino mio, es decir, alguien que tengo cerca de mi ciudad, pero aun no lo he descubierto, sus ofertas para mi, son de igual por igual, no me cobra nada el comerciante (en caso normal sin gremio, si pones una oferta de 1000 de madera por 1000 de acero, me debería aparecer 1000 de madera por 1500 de acero creo que es, porque cobra un 50% por comerciar con jugadores fuera de tu alcance).
2.- A parte de la función de ganancias del portal que es la leche para avanzar más rápido, tiene otra función más con el mayorista...
3.- Dicha función es poder comerciar con el mayorista de igual por igual, es decir, todos los días puedo intercambiar 5500 de TODOS los productos, por mis bonificados, es decir, 5500 de acero, por 5500 de mármol y 5500 de tablones,
5500 de cristal, por 5500 de pergaminos y seda, y 5500 de elixir, por 5500 de gemas y polvo.
Pero no se queda ahí, con los sensitivos es igual, así que puedo cambiar 5500 de caucho, por 5500 de piedra y platino, 5500 de tinta, por 5500 de obsidiana y terciopelo, y 5500 de setas, por 5500 de jabón y bismuto.
Claro que si no tienes el gremio, solo lo puedes usar como desahogo de monedas para conseguir unos "pocos" recursos...como hago en mi cuenta del otro mundo, donde por exceso de monedas, siempre compro 5 veces de cada de los dos t1, y 4 veces de los dos t2...
Bueno, dejando claro eso, a lo de la idea, como expliqué es una idea, que seguro se puede perfeccionar, retocar como estáis diciendo a dejar una cantidad máxima, o poner un tope por nivel de capitolio o cualquier cosa de las que se puedan sumar a la idea, pero en general se necesita un reset cada año al menos y así darían salida a el uso de las monedas con más motivo...no veo ni desequilibrio, ni beneficiados ni perjudicados con esta idea...y si, cuando hablo de reseteo, se resetean todos los aspectos, los de diamantes, los de productos, TODOS (yo esos los tengo aun como en el principio, no se si me pide 20 de cristal para 1 pdc...ni los he tocado!!!)
 

Mr Nugget

Mortero
No suelo participar en los temas de ideas y sugerencias porque es como prenderle una vela a un santo....pero dado que voy recibiendo varias veces seguidas la misión "compra 20 puntos de conocimiento". No puedo mas que apoyar la idea.
Por lo menos si van a seguir en ese sentido los eventos de aquí en adelante, deberían leer seriamente la propuesta.

Pd: no fueron estrictamente todas seguidas, siempre hay una misión suelta por ahí en el medio, una misioncita como para engañar a la muchachada xD.
 

LadyArendel

Banshee
Me parece una gran idea- Yo llevo 3 años en el juego y ya pago 1.123.000 por cada PDC así que os podéis imaginar como estaré de aquí a unos años más. En mi caso he comprado en eventos y a veces fuera de ellos porque cuando me sobraban monedas y el mayorista estaba tan carísimo muchas veces las utilizaba en puntos por no saber ya qué hacer con ellas. No lo veo una idea nada descabellada, la verdad, porque en casi todos los eventos te pide comprar libritos y más tarde o más temprano el contador acaba subiendo a límites intolerables. De momento sigo siendo capaz de comprarlos para los eventos, a veces mezclando el cambio por productos pero cada vez se hace más caro y llegará un punto con el tiempo en el que, da igual lo conservador que hayas sido con tus compras, aunque solo hayas comprado en eventos será casi imposible seguir comprando y menos de 20 en 20. Quizás no es necesario que lo reduzcan a 500 monedas o cosas así peor sí a un límite acorde al nivel en el que te encuentres.
 

DeletedUser4209

Por darle peso al post estoy A FAVOR de la idea, pero con matices.
Como en los grises es donde se encuentra la virtud, quizá bastaría con buscar un punto medio, y ponerle un límite acorde con la Era en la que te encuentres de, por ejemplo, un valor máximo del 5% de la capacidad máxima de tu Capitolio.
De esta manera, si piden 20 PdC's, lo máximo que te gastarías sería un fungible de 100% de monedas.
Hablo siempre de valor máximo: id est, mi Capitolio almacena 27M de monedas, por lo que el precio máximo sería de 1.350.000, lo cual no significa que, de momento, los compre a ese precio, porque aún estoy por debajo del millón.
Sólo sería si compro sin mesura.
Así, no tendríamos que dejar los eventos a medias y cualquiera, en cualquier Era, podría atender equitativamente estas misiones-

955k.jpg
 

DeletedUser6668

Yo entiendo perfectamente que suban y se queden como están de caros, al fin y al cabo todo lo que haces en tu ciudad ha tenido que ser investigado en el árbol de conocimientos gastando puntos de conocimiento, teniendo en cuenta que se consiguen por tiempo se podría decir que el dar mas o menos pdc afecta a la cantidad de tiempo que estarás jugando, obviamente tambien están los materiales que piden las investigaciones y no son el único factor, pero teniendo en cuenta que ya los dan en los torneos, en edificios de eventos, en la creación, pozos, etc..., si encima reseteas el tiempo es como perder horas de juego, el problema no esta en que sean caros sino en que venga una misión evento y te haga comprar 20.
 

CHONGOano

Cancerbero
Sobre el tema de los puntos de conocimiento creo que esta bien como esta habría más de uno ampliando maravillas diariamente
El mayorista si se reinicia cada noche.
Cada vez que aceptes una oferta específica, el mayorista aumentará el coste de la oferta previamente comprada.
El mayorista reiniciará los precios diariamente.
La cantidad de Productos que tienes que pagar y los que recibes dependen del nivel de tu Capitolio.
si tienes el gremio comerciante favorece mas
y si mirais arriba del mayorista hay un reloj es el tiempo que falta para reiniciarse

mayorista.png

solo compro en el mayorista seda en las aventuras y ahora mismo todo está al mismo precio.
 
Última edición:

LOKINHO

Dríade
Yo entiendo perfectamente que suban y se queden como están de caros, al fin y al cabo todo lo que haces en tu ciudad ha tenido que ser investigado en el árbol de conocimientos gastando puntos de conocimiento, teniendo en cuenta que se consiguen por tiempo se podría decir que el dar mas o menos pdc afecta a la cantidad de tiempo que estarás jugando, obviamente tambien están los materiales que piden las investigaciones y no son el único factor, pero teniendo en cuenta que ya los dan en los torneos, en edificios de eventos, en la creación, pozos, etc..., si encima reseteas el tiempo es como perder horas de juego, el problema no esta en que sean caros sino en que venga una misión evento y te haga comprar 20.
Yo creo que no entendéis el hilo, si propongo esto, es para suplantar las subidas de compras masivas de pdc que nos hacen evento tras evento, con lo cual directamente con esto, todo aquel que entre aquí a dar una opinión contraria, ante una búsqueda de una idea basada en el hecho de, si nos hacéis comprar obligatoriamente casi, en eventos, muchos pdc y subís de esta manera el precio de los mismos...yo te propongo algo para suplantarlo y volver al equilibrio, es decir...ellos crean un desequilibrio con ese tipo de misiones, (y no seamos necios, no las van a quitar), aceptando que las tendremos y por lo que se ve, cada vez piden comprar más pdc...la idea es cojonuda y solamente cabe la opción de decir, TOTALMENTE A FAVOR! Que queráis sacarle 3 patas al gato, al burro o a quien queráis, diciendo que está bien pero la misión no, o que algunos jugadores se lo han buscado por comprar a su bola y un largo de chorradas por el estilo...es que no me parece ni serio!
Hay un problema, esto nos desequilibrará antes o después, en el hilo pongo la idea, totalmente retocable para llegar a una buena idea y crearla en su conjunto, como ya han dicho algunos, se puede poner un tope, como dije yo, se puede reiniciar y dependiendo del nivel de tu capitolio que no baje a 1000, será por ideas...la cuestión es crear la idea buena y acorde para todos, que nos ayude a combatir de algún modo ese abuso de misiones.
Dicho esto, repito, todo el que entre a decir que están bien así, que es problema de los jugadores que compraron demás o tonterías por el estilo, ya se quitará en un año o dos la venda de los ojos...todo cae por su propio peso...tiempo al tiempo.
Y no, no es que no tolere las diferentes opiniones de otros jugadores, es que NO ENTIENDO que para algunos esto, pueda suponer un problema, dicen es que si se hace, algunos subirán las maravillas, y tu no??JAJAJAJA, es que si se hace, no lo veo justo...POR?? que diferencia habría entre alguien que le piden 1 millón a mi que me piden 400.000?? que el compró montón de pdcs? pues ahora podré hacerlo yo sabiendo que cada año se resetea!!
O si la idea es poner un límite (el del 5% me parece genial, buena aportación, ya que 20 pdc sería justo el total de tu capacidad del capitolio), pues acorde al nivel de cada jugador, se hace y listo, si no va a perjudicar a nadie ni beneficiar a nadie, el que gastó en su día tanta moneda, yo que doy visitas diarias a TODOS mis vecinos, lo habré desaprovechado, pero el que lo hizo, pues su curro le llevó...olé por el, de que me quejo yo si no lo hago porque no quiero?? ES QUE ES ABSURDO!!
 

DeletedUser6668

Vamos por partes, decir que entienda por que suban y se queden caros no significa ni que me guste ni que piense que compraron demás, obviamente si se reiniciara y se pusieran baratos me faltaría tiempo para comprarlos, pero no es lo que quería decir, simplemente respondiendo a tu "descripción de la idea" de resetearlos decía que desde el punto de vista de los desarrolladores es normal tenerlos controlados de alguna manera, hasta que llegas a las razas invitadas solo con pdc avanzas muy rápido y si tienes fungibles de portal hasta que no llegas al mana puedes ir bastante rápido y eso reduce el tiempo que jugaras al juego, ya que ellos no podrán sacar capítulos nuevos a esa velocidad, y a pesar de eso puedes conseguir muchos pdc en el juego.

Por otra parte hablar de justicia en algo así es ridículo, si los ponen baratos de nuevo simplemente aprovecha la oportunidad que te han dado, debatir sobre justicia sera algo inútil que no llevara a ninguna parte.

No creo que resetear el valor sirva de nada, puede ayudar a corto plazo, pero te deja el problema de fondo de las misiones recurrentes que piden muchas veces comprar puntos de conocimiento sigue ahí y si lo resetean probablemente acabemos con misiones de comprar aun mas pdc, el problema que tienen las misiones de comprar pdc es que no tienen en cuenta el valor de comprar el pdc, ademas no solo los puedes comprar por oro, tambien están los T1,T2 y T3 que tambien se resetearian y añadirían aun mas pdc de los que probablemente has pensado cuando dijiste de reiniciar el mayorista hablando del oro.

A mi parecer, la misión en si esta mal, con la producciones de 1d y 2d lo han solucionado cambiándolo por una cantidad de materiales mas o menos equivalente a la que puedes producir con tus fabricas según el capitulo y todos los jugadores tienen aproximadamente la misma dificultad, el problema de comprar pdc es que es algo que esta permanente y los valores varían según la forma de jugar de cada uno, y sin un "sistema" que permita calcular el coste de comprar ese pdc acabas teniendo una misión que no tiene la misma dificultad para todos los jugadores.

La idea de russianhidden de gastar un % de oro de tu capitolio la veo mejor que resetearlo, pero pudiendo comprar pdc por T1, T2 y T3 sigue manteniendo esa diferencia de dificultad para los jugadores y se queda un poco incompleta a mi parecer, y siempre esta la opción de gastar los diamantes, que seguro que los desarrolladores estarán encantados con la cantidad de pozos que se han repartidos en estos últimos eventos (claramente esto ni me lo planteo pero poder se puede).

No creo que esta misión necesite un arreglo, simplemente creo que no debería existir si no eres capaz de hacerlo equitativo, y para misiones con pdc ya tenemos las de invertir en maravillas, o investigar tecnologías, y mientras tanto el sistema de misiones no tiene en cuenta muchas cosas que si tenemos en el juego como las razas invitadas por poner un ejemplo.
 

DeletedUser5335

Algunos llevamos ya mucho tiempo en el juego jugando bajo las restricciones que siempre ha tenido, una de ellas es que el comprar pdc siempre aumenta el valor de la siguiente compra, así que nos contuvimos y no compramos más allá de los eventos, ni para avanzar en el árbol ni para subir maravillas, que ahora se resetee el precio de la compra de pdc, lo cual por cierto es pura ciencia ficción, se puede decir que indirectamente nos perjudicaría, el juego es así desde el principio, puede que te guste o no pero no es algo nuevo, a mí hay cosas que me molestan más y no las pido porque sé que no las van a cambiar, como que se permitan ofertas injustas en la lonja, algo que detesto pero que forma parte del juego, así que me aguanto, tal vez si hubiera comprado pdc sabiendo que se resetea al principio del año tendría mis maravillas subidas por completo, pero como no he querido, porque me acabaría saliendo muy caro comprar pdc en los eventos pues no lo he hecho.
 

CHONGOano

Cancerbero
las misiones de comprar puntos si es verdad que son excesivas.
Ademas aveces te sale la de gastar puntos y luego la de comprar puntos y nunca salen al contrario o al menos a mi. Si fueran al contrario seria mas llevadero.

Misma mente tambien estaria bien cambiarla por otra cosa, pueden poner gasta ciento dinero en comprar puntos pc hay puede ser 2 puntos o 20 puntos dependiendo de lo que te cueste un punto, una cierta cantidad de dinero o también algo como pasa visita a tus vecinos tantas veces. Al final para comprar punto tienes que pasar visitas, También pueden pedir consigue tantos pontos de pc sin la necesidad de tener que comprar , puedes esperar que se llene la barra, conseguirlos en torneos o comprarlos si quieres.

No veo bien el cambiar el sistema del juego. Hay jugadores que llevan mas tiempo y no esta bien que de repente cambien el sistema del juego.
Pero si que cambien el sistema de las misiones de los eventos a una forma mas llevadera.
Las misiones aleatorias a algunos nos sale la mision de comprar puntos 4 veces y a otros les sale 20 veces .
Otra cosa que podían hacer es que con las misiones a parte de lacitos nos dieran una pequeña recompensa en dinero, provisiones o material

Con esto lo que quiero decir no hay que cambiar el sistema del juego para compatibilizarlo con las misiones de los evento
al revés, cambiar algunas misiones de los eventos para que no nos perjudique en el juego.

Poner los puntos pc con un coste fijo yo dejaría de hacer los evento y me pondría a ampliar maravillas a lo loco
con los puntos amplio el abismo y no necesitaría edificios de población, amplio ruinas de atalaya y no necesitas edificios de cultura. Con estas dos ya no necesitas los premios grandes . y aun hay mas maravillas quedan cultura y población

edito el titulo del hilo dice : Reset a principio de cada año del mayorista... el mayorista se resetea todas las noches. pero estamos hablando de puntos pc
 
Última edición:
Arriba