• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Relación Capitolio y precio Mayorista

Prueba2

Cancerbero
Hola,
No estoy seguro y era para aclararme.

Tenia la idea de que el precio del Mayorista y el nivel del Capitolio estaban relacionados.
De hecho, que el precio inicial en monedas era un 10% de la capacidad maxima de capitolio y el de herramientas igual. El coste en productos bonificados T1 era 1/100 monedas, T2 y T3 segun relacion 1:15:2.25.
Ejemplo: capadidad maxima 25M monedas y 2.5M herramientas => precio inicial 2.5M monedas y 250k herramientas. precio inicial productos 25k T1 / 16k T2 / 11k T3.

La cantidad basica recibida era 1/5 del coste en producto:
Ejemplo: Para precio inicial producto 25k T1 / 16k T2 / 11 T3 => cantidad obtenida 5k T1 / 3k T2 / 2k T3.

Con el Gremio 30 se puede llegar a consesgir igualar esa relacion:
Ejemplo: Para precio inicial producto 25k T1 / 16k T2 / 11 T3 => cantidad obtenida con Gremio 30 25k T1 / 16k T2 / 11k T3.

Por favor, si estoy confundido indicadmelo porque ahora mismo con capitolio en nivel 39, no me salen las cuentas y no sé si es un bug o estaba yo confundido.
Para capitolio 39 (capadidad 80M monedas y 8M herramientas el precio del mayorista es 6.5M monedas y 650K herramientas)

Gracias y saludos cordiales,
 
Arriba