• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error redondeo en la salud

DeletedUser910

Esto no se si es un bug o es normal, los golems II tienen de salud: 179 + 1.6% seria: 181.86, en el juego el resultado es: 181

y no puedo comprobar cual es el numero dado a los pelotones porque todavía no han solucionado ese bug, pero si es así en un pelotón 11 con 24 gloems II la perdida de salud por ese redondeo hacia abajo es de: 20.64 por pelotón.

en un espadachín II con salud 31 si le añadimos +1.6% seria 31.496, sin embargo permanece con 31.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser910

a, entonces si se aplica sobre el pelotón me gusta mas, así no se pierde con el redondeo (reajustare mi documento de tropas con la formula adecuada). Intentare comprobarlo haciendo una batalla y ver cuantas tropas pierdo con el ataque recibido.
Estaría bien que se hiciera un registro de los danos y bajas recibidos en cada ronda en las batallas para poder estudiarla detenidamente una vez finalizada, danos y bajas son solo visibles unos segundos, pero esto pertenece a otro lugar en el foro, ya lo pondré allí un día.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

Solucionado el otro error, podemos confirmar que este NO es un error ya que no existe (se aplica el cálculo correctamente, con el redondeo al final de las operaciones y no antes). Por tanto, marco el tema como NO BUG y lo muevo al subforo correspondiente.

Saludos,
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba