• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Recursos

  • Autor de hilo DeletedUser6653
  • Fecha de inicio

DeletedUser6653

En el nivel 8 para desbloquear tecnologías piden unos orcos (eso parecen) que en el almacenamiento aparceden después de los productos ordinarios como “otros recursos” pero no se como producirlos
 

DeletedUser5335

Buenas Karibeth, esos orcos se producen en los arsenales pero para ello tienes que ampliarlos al menos hasta el capitulo de los orcos, además si me permites el consejo yo quitaria las fabricas que no tengas bonificadas y dejar solamente las que sí lo estan (en el capitolio te dicen cuales son), ademas he visto que conservas parte de los asentamientos de los enanos y de las hadas, ya no los necesitas para nada lo mejor es eliminarlos te ocupan un espacio precioso, por ultimo te aconsejo que te unas a una hermandad que pueda ayudarte con este tipo de cosas, las hay para todos los gustos, sino aqui te ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo.
 

DeletedUser6653

Para desbloquear al Guerrero Orco tengo que desbloquear 1️⃣ primero al Campo de Entrenamiento estilo Orco, 2️⃣ para desbloquear este último tengo que desbloquear la expansión de ciudad 33 3️⃣ para desbloquear la expansión tengo que entregar 450 de hongos de la sabiduría y 5️⃣no los puedo producir porque no tengo Fiesta salvaje y 6️⃣no puedo producir fresta porque no tengo orcos
 

DeletedUser5335

Los orcos que se producen en los arsenales no son los guerreros orcos, son diferentes, no se usan para combatir, amplia los talleres en cuanto puedas al capitulo de los orcos y ya podrás producirlos.
 

DeletedUser5335

Perdón, amplía los arsenales, no los talleres, aunque necesitarás provisiones para producirlos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

tras un tiempo prudencial, y dado que la pregunta se halla duplicada, enviamos tema a El Pozo. Por favor, recordad utilizar el buscador para evitar duplicar hilos y hallar respuesta a vuestras dudas con mayor rapidez.

Ante cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme un MP.

Atentamente,

kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba