• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recompensas ayuda vecinal

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

Hola a todos!

Llevo unos días dándole vueltas a un asunto... Quería ver qué opináis (si lo que expongo es correcto, que igual lo he entendido mal!)

Ah! No he sabido afinar mejor con el título del post, acepto sugerencias para mejorarlo! :)

Bueno, a lo que voy!

Imaginemos que un día hago la ronda a las 20h pero, al día siguiente, la hago a las 21h o 22h. Si no lo he entendido mal, al haber pasado más de un día entre ronda y ronda, a mis hermanos no les saldrá la manita dorada al visitarme (y solo ganarán monedas, no provisiones) Sin embargo, yo estoy haciendo la ronda una vez al día... ¿No sería justo que sí se llevaran provisiones al visitarme? ¿Creéis que algo así sería mucho lío de implantar?

Espero haberme explicado bien :oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Hola!

Voy a recordar dos cosas básicas jeje. Podemos dar ayuda vecinal a un mismo jugador cada 23h y la mano dorada dura 24h. Por tanto, tu vecino/hermano tiene 24h en realidad para darte la ayuda vecinal. Independientemente de cuándo tu le vuelvas a visitar. Es cuestión suya de aprovecharla o no. Lo recomendable para no perder las provisiones es hacerla en ese intervalo de 23-24h de siempre.
¿No sería justo que sí se llevaran provisiones al visitarme?
¿Es justo que no te visite en 24h y aun así se lleve provisiones porque tu le visitaste dos veces y tu no ganes provisiones?
¿Creéis que algo así sería mucho lío de implantar?
En realidad, está implementado así: cada 24h (un día).

No se si yo no he entendido el tema o no veo el problema... :S
Saludos,
 

DeletedUser1701

Gracias, Kakashi, era yo la que no lo había entendido! :oops:
 
Arriba