• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada RECIBIR FRAGMENTOS DE HECHIZOS CUANDO VENDAS UN EDIFICIO DE EVENTOS

DeletedUser459

  • Descripción detallada de la idea
Cuando tienes un edificio de eventos colocado en tu ciudad y optas a su venta, por cualquier causa (bajo de prestaciones, tengo otro mejor, etc) no reporta ninguna bonificación a la ciudad en materiales ni herramientas ya que su colocación ha sido gratuita, al contrario de lo que pasa con el resto de edificios que si te han costado algo al construirlo, que reportan una devolución porcentual de los costes de construcción.
La idea es que para estos edificios de eventos, se les implemente una bonificación en caso de venta en forma de fragmentos de hechizos
  • Razonar el por qué de esta idea
Entiendo que estos edificios que son gratuitos de coste y tiempo de construcción, en su momento y antiguamente en caso de venta no revertieran ningún tipo de material al almacén. Pero hoy en día siendo siendo parte importante del juego en la forma de conseguir fragmentos de hechizos para su utilización en creaciones como asi queda reflejado en la wiki:
Los Fragmentos de Hechizo son usados junto al Catalizador de Combinación para crear nuevos objetos. Son creados cuando Desencantas un Edificio, Fungible o Encantamiento en tu Inventario. La cantidad total de la que dispongas puedes encontrarla en la Academia de Magia, pestaña de Creaciones.
Entiendo que es justificable que se le de este valor de bonificación en forma de fragmentos de hechizos, sea cual sea el lugar donde este colocado el edificio en cuestión (ciudad o inventario).
Podria llegar a entenderse que una vez colocado el edificio en la ciudad ya estas obteniendo una ventaja, en función de los atributos de dicho edificio (cultura, población, productos, etc), pero aun así entiendo que el no poder optar a poner un edificio en una ciudad solo por el mero echo de que pierdes su bonificación en fragmentos de hechizos desvirtúa el principal objetivo del propio edificio que es beneficiar al jugador con su colocación, y no promover una duda entre colocarlo o no.
  • Puntos positivos
A mi modo de ver el juego y disfrutar en el, me quitaría de la duda sobre que edificios recibidos en los eventos debo poner en la ciudad y cuales guardar para conseguir fragmentos, y sobre todo tendría la opción de poder colocarlos según mis necesidades sin pensar en que pierdo fragmentos de hechizos y por la tanto opciones de fabricar creaciones.
  • Puntos negativos
Los que se pongan de manifiesto, y yo no he tenido en cuenta, por que en este momento no los veo.
 

DeletedUser6766

No creo que se deba aplicar más que nada por los edificios expirables, ya los gastaste y ¿aún así te darán todo lo que valían cuando estaban en el inventario? no sé, me parece un poco ilógico.
Pero en caso que suceda que se apruebe, creo no debía dar la cantidad que menciona en el inventario quizá la cuarta parte o algo parecido porque ya te ha servido sea en la bonificación cultural, algún producto, etc.

Está disponible la ampliación de la Academia Mágica a nivel 5 que la verdad ayuda un montón y no es tan caro si farmeas pozos de los deseos (o genios que van a salir que también dará diamantes).

Aparte la Torre de la Eternidad, que ya se estrena en pocos días, da la posibilidad de ganar fragmentos de hechizo y el set de edificios que da la TE, Biblioteca de la Piedra Lunar, da fragmentos por día por lo que quizá es un ingreso con lo que las ciudades estén más cómodas.

Realmente no es una idea que me parezca que sea necesaria.
 

DeletedUser459

Para que se entienda bien, no parto de la base de si es necesario o no, por mi parte me adaptare a jugar ya bien sea de una forma u otra, la base de la idea es que otros edificios en caso de venta reportan una devolución porcentual de los materiales usados en su construcción.
En el caso de los edificios de eventos estos costes no existen, y de siempre era justo que no devolvieran nada a cambio por su venta. Perooooo, en un momento determinado se le incluyeron los atributos de los fragmentos de hechizos, que pasan a ser exclusivos para este tipo de edificios y resto de cosas que tenemos en el inventario.
De ahi nace mi inquietud y motivo de la idea. Si se han modificado y dado valores nuevos en unos edificios, por que en caso de venderlos no se le puede añadir una devolución de los mismos a las arcas de la cuidad en igual manera que lo hacen los otros edificios, que me parece lo mas reciproco.
Estoy de acuerdo contigo, en que vendrán muchas cosas nuevas que nos ayudaran a conseguir fragmentos, al igual que antes aparecieron otras que ayudaron a conseguir otros productos para la cuidad, y que sigan llegando mas y mas, por mi genial!!!.
Esta sola seria una forma mas de recibir ayuda. Y con respecto a la forma de recibir la ayuda, en igual porcentaje que se recibe la de el resto edificios que conllevan costos de construcción (entiendo que por debajo de lo que darían por desencantarlos en el inventario).
Como te digo, no pongo la idea por una necesidad, en realidad con todo lo que tenemos y lo que viene no creo que el conseguir fragmentos sea un problema para nadie, (ojo digo creo), pero si algo se modifica para mejorar, pues mejoremos ese algo hasta el final del recorrido que es el momento de la venta, na mas.
Buen sabado y feliz finde a todos...:p
PD. que se me olvidaba, aparte de todo esto y mucho mas importante, A quien no le pasa que hoy en dia se fija en los edificios del inventario y decide cuales son buenos para la ciudad y cuales para desencantar y te pone en una duda... esto no debería pasar, deberíamos poder hacer uso de cualquier edificio cuando nos fuera necesario, sin el condicionante de que si lo colocas pierdes los fragmentos de hechizos... y mientras no vengan las nuevas mejoras esta ahí... pienso que de alguna forma se desvirtúa el motivo de colocación del propio edificio, me surge la pregunta: los edificios son para hacer mas bonita mi ciudad y darme una pequeña ventaja o son para guardar en el inventario y desencantarlos sin mas????. Bueno.... es mi humilde opinión :)
 
Última edición por un moderador:

sinsajo

Dríade
a mi me parece una buena idea, y si lo que preocupa a algunos es que los edificios expirables ya has utilizado su beneficio, sería suficiente con darles un valor decreciente conforme se valla utilizando, pero dando un mínimo por el edificio ya expirado
 

miguel1971

Cancerbero
no me gusta la idea, un edificio ganado no debería dar nada por venderlo, ya bastante ventaja te da como para por encima sacar mas beneficio, ademas ¿¿fragmentos de hechizos??? pronto no tendrás otra cosa que fragmentos y mas y mas y mas fragmentos, aunque tranquilo guárdalos que pronto los necesitaras y como yo podrás abandonar definitivamente todos los eventos y concursos cuando nos cambien las creaciones.
 

DeletedUser7636

Hola @general,

¡Gracias por la idea! Voy a elevarla e informaré en este mismo hilo tan pronto obtenga una respuesta.

Atentamente,
Marang - Community Manager de Elvenar
 

DeletedUser7636

Lamentablemente la idea ha sido rechazada ya que se puede utilizar el transportador para devolver esos edificios al inventario y de esa forma poder desencantarlos.

Atentamente,

Marang - Community Manager de Elvenar
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.


Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba