• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recetas rápidas

MMaaggiicc

Dríade
Hola masterchefs!
Quiero empezar a cocinar ahora que estoy en vacaciones y tengo el tiempo para ello.. les propongo hacer un post para compartir recetas.. pero sólo de las fáciles, así no sólo yo sino todos podamos hechar manos a la obra.

Una que tengo yo para compartir.. que estoy comiendo ahora mismo jaja.. es Helado de Banana... para estos días de verano en estos lares del mundo. Muy simple.
* Agarrá 2 bananas y pelalas
* Cortálas con cuchillo en tramos de 1cm aprox..
* Ponelas en una bolsa en el freezer por 5hs mínimo (pueden durar ahí hasta 2 meses)
* Sacalas y dejalas afuera un ratito hasta que, al presionar con el dedo alguna, sientas que se hunde un poquito, cosa de que pierda un poco su consistencia dura de tipo hielo..
* Ponelas en una licuadora o procesadora.. y WUALÁ!!! ya tenés helado de banana instantáneo.
[puede que cueste en la licuadora, hay que hacerlo de a poco]

¿Y otra fruta? No, bueno, la banana tiene una cosa que le da como esa cremocidad del helado, pero le podes poner otra fruta junto con la banana fría y mezclas, pero siempre la banana como base. Probá, es helado de banana y solo lleva banana jaja [pero mandale canela o azucar o lo que quieras a gusto].
 
Arriba