• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Rebajar precio de los Puntos de conocimiento

gino

Dríade
Nos podemos encontrar, y nos encontramos y encontraremos que muy a menudo vamos a tener el arbol tecnológico totalmente investigado, y los puntos de conocimiento se nos echan a perder, posiblemente dentro de un tiempo no y estos tendran otras utilidades, pero aun así creo que la idea que propongo podria ser igualmente útil.

- Descripción detallada de la idea: Bueno, la idea consiste en poder rebajar el precio de compra de los puntos de conocimiento. Si actualmente la compra de un punto de conocimiento incrementa el precio en 500 monedas, pues que hubiera la posibilidad de vender un punto de conocimiento a cambio del 50% del valor de compra. O sea, 250 monedas.

- Razonar el porque de esta idea: Muchos nos encontramos desde hace semanas que no tenemos la posibilidad de jugar con los puntos de conocimiento, y los puntos de conocimiento actualmente los pagamos a más de 300.000 monedas, con las semanas transcurridas al menos hubieramos tenido la posibilidad de rebajar ese precio y hubieramos aprovechado las horas perdidad de puntos de conocimiento.

- Puntos positivos: Versatilidad a la hora de jugar con los puntos de conocimiento, y una forma de no estancar una de las opciones más importantes del juego.

- Puntos negativos: Tal vez la idea no sea que nos gastemos nuestras monedas o diamantes en los puntos de conocimiento, y si lo hacemos y desepués nos encontramos que nuestros puntos de conocimiento se echan a perder se pueda achacar a una mala planificación por nuestra parte.


Saludos
 

DeletedUser6

¡Buenas!

Me parece una buena idea. Aunque, ¿¿monedas?? ¿Y si se agrega una teconlogía en el árbol tecnológico que permita el intercambio de puntos de conocimientos por otros recursos?

Creo que se podría pulir un poquito más la idea, pero, me agrada :p
 

DeletedUser203

Buenaaasss!! :)
Pos la verdad, no tengo muy claro lo de las sobras de puntos de conocimiento :confused:, aunque supongo que a ciertos niveles puede, en estos momentos, sobrarles ya de casi todo. :p Así que cualquier sugerencia que sirva para aprovechar esos excedentes me parece bien, incluso la posibilidad de regalarlos a otros miembros de la hermandad que puedan hacer uso de ellos :)
 

Deleted User - 1287

Me gusta la idea de rebajar el precio de los pdi y el único problema que le veo es que los desarrolladores no estén por la labor. La progresión de que cada libro cueste 500 monedas más que el anterior tampoco me parece tan exagerada, quizá porque yo no he comprado tantos y he ido con más calma. A mi ahora me pide 73000 monedas por el siguiente libro y estoy ya en el quinto tramo del árbol, con la ampliación 17. He gastado más en tropas para limpiar provincias que en libros XD
 

gino

Dríade
¡Buenas!

Me parece una buena idea. Aunque, ¿¿monedas?? ¿Y si se agrega una teconlogía en el árbol tecnológico que permita el intercambio de puntos de conocimientos por otros recursos?

Creo que se podría pulir un poquito más la idea, pero, me agrada :p

Ya que el valor con el que se tasan los Puntos de Conocimiento son monedas y tiempo, creo que lo lógico es seguir jugando con lo mismo, como el tiempo es "lineal" pues solo queda la posibilidad de jugar con las monedas. Para mi la importancia no es con lo que te paguen por esos puntos de conocimiento, sino poder rebajar el precio de los mismos. Lo que realmente interesa y da valor a esta idea, es la que seguidamente le expondré a Iriel.

Me gusta la idea de rebajar el precio de los pdi y el único problema que le veo es que los desarrolladores no estén por la labor. La progresión de que cada libro cueste 500 monedas más que el anterior tampoco me parece tan exagerada, quizá porque yo no he comprado tantos y he ido con más calma. A mi ahora me pide 73000 monedas por el siguiente libro y estoy ya en el quinto tramo del árbol, con la ampliación 17. He gastado más en tropas para limpiar provincias que en libros XD

Realmente el problema no esta en el precio, aunque no me extrañaria llegar a no poder comprar puntos de conocimiento porque su precio exceda el máximo permitido por la capacidad de tu ayuntamiento, lo que crea un problema que igual nos encontramos más adelante, pero ese es otro tema.
Lo importante para mí de rebajar el precio de los puntos de conocimiento seria porque llevo semanas sin poder luchar, ya que si lo hago pierdo los puntos de conocimiento que cada batalla te ofrece, esto implica que el juego sin poder batallar y con las pocas opciones y motivaciones que ahora mismo ofrece, se vuelva aburrido y pesado. Si pudiera revender los puntos de conocimiento en cierta forma al menos la perdida por las batallas no seria tanta. Lo interesante realmente seria poder guardar los Puntos de conocimiento de las batallas para un futuro, pero entiendo que esa postura directamente no se tendria en cuenta por los desarrolladores, así que por eso esta otra idea.


Saludos.
 

Deleted User - 1287

No había caído en la cuenta de algunas de las cosas que mencionas, Gino, pero después de leer todo ésto solo puedo decir que tienes toda la razón en tus argumentos, así que apoyo la moción ;)
 

DeletedUser3

Con la implementación de la 0.26 ya no se perderán más puntos de conocimiento por lo que no tendrás más problemas de este tipo.
 

gino

Dríade
Ams, me acabo de dar cuenta que tengo 25/10 PdC si dejo el cursor encima del box de PdC.
Que ya estaba implementada esa actualización?

Saludos.
 

DeletedUser6

No Gino, hasta mañana no se actualiza... debe ser un fallo de la 0.24 que es la actual a día de hoy.

Saludos,
 

gino

Dríade
Okis, pero no deja de ser curioso, jugue una batalla más y me la sumo, ahora me marca 26/10 PdC, como si esa parte de sumar los PdC de batallas ya estuviera implementada, ya que hace lo mismo que la BETA dónde si corre ya esa actualización.

Saludos.

Edito:

Pues de alguna forma ya estaba implementado ya que pude poner los 26 PdC de algunas batallas que no me resisti a jugar este pasado fin de semana.
 
Última edición:

DeletedUser6

Buenas tardes,

con la Actualización 0.26 ya no se pierden los puntos de conocimientos, por lo que, de una forma, el problema (la razón) por el cuál se abrió el tema queda solucionado.

Es por esto que procedo a mover el tema a rechazadas. Si hay alguna duda sobre esta moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei
 
Arriba