• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas invitadas

DeletedUser6

  • ¿Qué es una raza invitada? ¿Cuántas hay? ¿Cómo puedo tenerlas en mi ciudad? ¿Qué ocurre con la llegada de esta nueva raza?
Las Razas Invitadas aparecen a partir del Capítulo V, es a partir de este capítulo en el que podrás tener una. Actualmente no hay ningún número finito sino que van saliendo a lo largo que progresa el juego.
Aparecerá una nueva raza por cada capítulo. Se trata de antiguos habitantes del Antiguo Mundo que se creían extinguidos. A lo largo de los capítulos ayudarás a restablecer estas razas en el Nuevo Mundo.

Con la llegada de las nuevas razas tu ciudad se adaptará a ellas. La estética de la ciudad cambiará, nuevos edificios pueden aparecer para ayudarles, nuevos recursos y ¡mucho más! Cada raza trae algo diferente con lo que sorprenderte.

razasInvitadas_infor.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

  • ¿Cuándo puedo vender los edificios de esta raza?
Te recomendamos vender los edificios específicos de esta raza (como los portales, edificios de producción, etc) cuando hayas pasado el último capítulo y estés seguro de haber completado todas las misiones obligatorias. Por lo general, hay una misión que te avisa de algunos edificios de la raza (como el Portal, generalmente) y la plantación de los nuevos, pero no siempre.

razasInvitadas_portal.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

  • ¿Cómo puedo conseguir los recursos de las Razas invitadas más rápido? ¿Puedo cambiar los recursos de las Razas Invitadas a través de la Lonja? ¿Puedo utilizar encantamientos sobre las fábricas de las Razas Invitadas para aumentar su producción?
Actualmente la única forma de conseguir los recursos de estas razas invitadas es a través de sus edificios o de misiones. No es posible intercambiar sus recursos a través de la Lonja.

Tampoco es posible utilizar los encantamientos sobre las fábricas de producción de las Razas invitadas. Si deseas aumentar tu producción de los recursos deberás aumentar el número de fábricas de ese producto o su nivel. También existen algunas Maravillas Antiguas cuyo efecto es este.

razasInvitadas_productos.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

  • Los costes de producción de algunos productos son distintos a los de mis vecinos, ¿por qué? ¿Por qué no puedo recoger algunas producciones?
Algunos costes de producción se calculan en base a tus productos bonifcados. Si tu vecino y tu no tenéis los mismos, entonces, cambiarán. Por ejemplo, con los Enanos los costes del cobre.

Si no te es posible recoger algunas producciones de las razas invitadas, asegurate de cumplir con los requisitos. Por ejemplo, con las Hadas para recoger ambrosía o esencia nocturna es necesario el Portal al nivel 2 y 3 respectivamente.

razasInvitadas_producci%C3%B3n.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

  • ¿Dónde puedo producir recursos como Orcos, Maná o Semillas?
Algunas razas invitadas dejan huella en nuestras ciudades. Por ello, encontrarás que a partir de cierto nivel del juego te pedirán recursos de razas invitadas. Pero, no te preocupes. Podrás conseguirlos aun habiendo pasado esos capítulos. Por ejemplo, los orcos (a partir de los Orcos y Goblins) se pueden criar en el Criadero (Arsenal al nivel 20) o el maná que aparece en los edificios culturales a partir de los Elfos del Bosque.

Para poder recoger semillas tenemos que subir la Lonja al Nivel 2 después de realizar la investigación necesaria en los medianos. La cantidad de semillas a recoger dependerá del nivel del Capitolio y de la cantidad de provincias conquistadas que tengamos.

razasInvitadas_orcos.png
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

renovamos hilo nuevo y movemos este a El Pozo ya que esta creado por un exmiembro inexistente.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba