• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Rangos Hermandad

Khal Drogo19

Paladín
Hola, quería dejar mi inquietud sobre los rangos que existen en la hermandad, tengo 2 hermandades y he notado que me gustaría a mi por lo menos que existieran mas posibilidades de felicitar y premiar el progreso de los integrantes de la hermandad, es muy básico tener 2 rangos solamente y por no decir menos, uno solo, por que el de mago ya da permisos para echar gente de la hermandad y deveria ser el ultimo rango antes del archimago como esta puesto, pero la realidad es que seria mas llevable para todos que se pudieran otorgar una variedad diferente de rangos tantos femeninos como masculinos o simplemente cada archimago que le pusiera el nombre que quisiese a los rangos pero que sean de mayor numero, por ejemplo 6 rangos masculinos y 6 femeninos, o 8 rangos en general, espero se entienda la idea, solo quiero que tanto el archimago como la hermandad tengan un recurso mas para hacer mas agradable el juego.
 

RyogaKiusak1

Paladín
Yo jugué ogame, lo abandone porque lo considere un juego demasiado injusto, pero volviendo al tema, allí vi una opción que me encanto, y es que cada clan (hermandad) puede crear sus propios rangos con sus nombres característicos, ademas de eso, se le ofrece un link especial para crear la pagina de la alianza con un código básico de HTML, hiper sencillo y bonito de hacer para esas hermandades que se toman el trabajo en equipo muy enserio.
 

Khal Drogo19

Paladín
coincido con tigo Ryoga, sería interesante y atractivo poder crear rangos, yo juego dos juegos online por el momento "World WarCraft" y "Champions Regnum", y en los dos se pueden crear los nombres de los rangos aparte de tener un gran numero de rangos, y veo como muchos jugadores se van de una clan o hermandad a otros por el solo hecho de que les gustan los rangos de uno o de otros, pero mas allá de esa observación seria interesante para los archimagos y magos que son los que manejan los rangos poder contar con mas herramientas dentro del juego
 

Dafuro

Gólem
La verdad que aunque no sea mas que el nombre, le daría un toque de personalidad a la hermandad que no creo que disguste a nadie.
A favor
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba