• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Que los programadores propongan tambien

miguel1971

Cancerbero
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Que en vez de que los jugadores propongan ideas , que san los programadores los que propongan sus ideas y proyectos


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

Desastres como el hechizo real (no es el primer desastre) no pasarían si nos anticipasen (al menos un poco) en que están trabajando los programadores y que mejoras están pensando

5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

No me imagino trabajar un año en el hechizo real para sacar algo que no vale para nada y a los tres días tienes que borrarlo, sobre todo cuando se tiene una pila de errores acumulados por solucionar, todos sentimos pena y lastima por los programadores, pero si realmente siguieran el feelback de los jugadores esto no pasaría. Si hubieran dicho que hacían y como lo iban a hacer no les hubiera ocurrido ..... o igual si, cuando se cambio el sistema de batallas se aviso y se aviso y al final ...


b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png


Beneficiaria a los jugadores , si se sabe que van a modificar las maravillas o el sistema de batallas probablemente la gente espere y no malgaste recursos en algo que a la larga no valdrá para nada.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Yo tengo varios pensamientos al respecto. Uno de ellos es que, por razones internas, no quieran compartir esa información hasta que la tengan asegurada evitando así posibles falsas ilusiones (como ocurrió en otros juegos).
Aún así, estoy de acuerdo en que sería interesante que existiese un dev blog (como había -sino sigue activo- en otros juegos de InnoGames). Eso sí, la información estaba en inglés pero... menos es nada. ;)

Todo y que estoy de acuerdo, me temo que no es tanto por petición nuestra sino más bien por temas de privacidad quizás y que, puede acarrear, a veces, más problemas que soluciones.
Por cierto, ¿dónde quedaría la magia de lo desconocido? xD
 

DeletedUser3

El Equipo de Elvenar interno, tiene una "piscina" de ideas que van acumulando y que nutren junto a las ideas que nosotros les enviamos cada semana. Hoy por hoy es algo privado que no van a compartir.
 

miguel1971

Cancerbero
seguiremos entonces sufriendo cosas como el hechizo de restauración, las aventuras de hermandad, o esto ultimo que ni se sabe ya para que, mi idea es que tal vez si nos informaran en que están trabajando podríamos avisarles de que lo dejasen y no perdiesen el tiempo, siempre piden nuestro feedback , pero para ellos es susto o sorpresa y en los últimos años todo son sustos , menos el detalle de la actualización 1.81 algo pedido mil veces y supongo seria algún programador haciendo balconing a la piscina esa.
llevamos 6 meses en la beta de errores fallos, cuelgues y perdida de miles de horas con los tres últimos inventos, si nos hubieran avisado que iban a sacar la spire .blablalba (ni me interesa como se llama) seguro se habrían ahorrado un disgusto, una inutilidad mas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba