• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada que las runas se rompan en varios fragmentos

miguel1971

Cancerbero
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png


cuando se gana una runa y se rompe que lo haga en 2 o tres pedazos no en uno como hasta ahora.


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png


la cosas que suelen romperse, igual mi lógica es mala, pero se supone que se romperá en varios pedazos , hemos luchado por ganar una runa y acabamos con un fragmento, no me parece justo.

5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png


Creo que compensaría el hecho de que se rompa la runa, al menos ganaríamos un poco mas que si solo se consiguiese un fragmento.


b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png


lo de siempre, beneficiaría a los jugadores y supongo que la complejidad de cambiar el numero de fragmentos lo hace prácticamente imposible.
 

DeletedUser6

Hola,

ya que nadie se ha atrevido a comentar, estrenaré el tema. :)
Si bien estoy de acuerdo en la lógica que utilizas: las cosas se rompen en varias cosas. También sé que algunos pedazos pueden quedar hasta inutilizados, por ejemplo, se pueden romper en trozos tan pequeñitos que arreglarlo sería prácticamente imposible (pero... ¡nunca digas nunca!). Creo que también podemos usar este razonamiento (o uno similar, al fin y al cabo) con lo que pasa con los fragmentos de las Maravillas Antiguas de Elvenar.

Como jugador, considero que hay suficientes Maravillas Antiguas, jugadores y varias formas de conseguir fragmentos de una runa en concreto y que, desde que aparecieron (aquellas primeras maravillas y el par de comentarios negativos al respeto jaja) han evolucionado bastante e incluso son un poco más fáciles de conseguir (al menos, para construirlas).

Por lo tanto, como jugador, no considero que sea necesario modificar esa característica del juego. Que si lo modifican mejor, pero no me quejo de lo bien (o mal si alguien lo piensa así) que funciona. ;)

Un saludo y gracias por proponer,
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba