• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios que hacer con los edificios expirados

Estado
No está abierto para más respuestas.

lady sherezade

Paladín
Es la primera vez que me expira un edificio, ,me dice que puedo venderlo o sustituirlo. Primero, como se venden edificios y segundo como puedo sacarlo de la ciudad. He intentando hacerlo con el encantamiento para trasladarlo a mis invocaciones, pero no me deja. Alguien puede ayudarme y decirme como hacerlo?
 

Dafuro

Gólem
Desde la aplicación de movil, mantienes presionado el edificio y luego das al símbolo de dollar para venderlo.
Desde PC no jugué nunca, pero no creo que sea muy diferente.
 

Petonho

Enano
Jugando desde un PC, en la parte central inferior de la pantalla verás 8 iconos correlativos.
Justo encima de ellos se pueden vislumbrar otros 2, los cuales sirven para vender o mover edificios... el de vender es el símbolo "$".

Clickea ese símbolo y acto seguido el edificio que quieras eliminar.

No te darán nada a cambio del "edificio expirado", pero al menos ganarás ese hueco para colocar otra cosa.
Ten en cuenta que la población o cultura que te proporcione ese edificio también la perderás, por lo que debes estar segura de quererlo hacer y no dejar la eliminación para más adelante.
;)
Un saludete.
 

Lazlo76

Gólem
Al ampliar entiendo que quieres decir actualizar un edificio expirable a un nuevo capítulo. No sirve de nada hacerlo, ya que va a seguir caducado. lo único que consigues es aumentar su cultura, nada más. Lo mejor es venderlo, no tiene sentido tenerlo en la icudad una vez caducado.

Saludos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"


Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba